Estaremos viendo que el guerrero Z llamado #vegeta empieza a disputar una batalla contra el Androide número 18, sin embargo podremos ver cómo los ataques de Vegeta no logran lastimar a la Androide. De esta manera muchos comienzan a preguntarse si este guerrero Z podrá ser capaz de vencer [VIDEO] a la Androide 18 o si solamente va directo a una derrota en esta batalla.

Acontecimiento que irán sucediendo

De esta manera estaremos viendo cómo los Androides número 16,17 y 18 comienzan a salirse de sus cápsulas, una vez que logran estar libres estos tres Androides deciden acabar con la vida de su creador. Una vez que ha sucedido esto, los Androides deciden ir en busca de los guerreros Z y de esa formar comenzar una batalla a muerte con ellos.

Una vez se han encontrado los guerreros Z con los Androides, comienza lo que será un intercambio de palabras entre ellos, es así como la Androide 18 será la que decide ir primero a esta batalla, mientras que por los guerreros Z Vegeta es el que decide ir, así mismo les hace saber que no tendrá ningún tipo de compasión porque ella sea una mujer.

Empieza un combate entre estos guerreros

Una vez que todo está listo para comenzar, la Androide 18 ha decidido atacar primero a Vegeta es así como se dirige hacia donde se encuentra y comienza a lanzarle una serie de golpe, sin embargo Vegeta consigue esquivar la mayoría de ellos y así mismo comenzara lo que será una batalla muy pareja.

Seguidamente Vegeta logra agarrar a la Androide 18 de uno de sus brazos y de la misma manera se impulsa y logra enviarla contra una pared del lugar, la Androide que termina algo golpeada sin embargo se levanta y continua la [VIDEO] batalla, de esa manera comenzará a tomar el control de ella, quien ha podido conectarle varios puños en la cara y en el estómago a Vegeta quien comienza verse afectado por esta serie de golpes que comienza a recibir, sin embargo Vegeta logra quitársela de encima con una fuerte patada en el estómago.

Luego de más de media hora de combate, estos dos personajes parecen estar muy parejos en el momento de la batalla, es así como veremos que Vegeta ha decidido transformarse a Súper Saiya Jins, sin embargo todo indicara que esta vez no le estará funcionando la evolución, como ya sabemos la Androide 18 es una de los Androide más fuertes, de esta manera logra controlar a Vegeta ya evolucionado y le genera varios golpes en su costado, este logra golpearla en toda la cara por reiteradas ocasiones pero la Androide sigue de pie, es así como tomara a Vegeta de uno de sus brazos y logra lanzarlo contra el suelo, es así como lo tomara en el piso y le terminara partiendo uno de sus brazos, luego de este momento se dará como terminada la batalla. #DragonBall #androide18