Ha pasado una semana desde que comenzó el rodaje de Angels 10, en Los Ángeles. Trece estrellas del reality show estuvieron en Hollywood, donde todo comenzó en la primera temporada. En la góndola, la producción coloca Amelie Neten [VIDEO] , que ya estaba entre # Angels en 2011. Como sabemos, el patrón del programa fue seguido con estaciones 2, 4, 5, 6, y 7, sin olvidar las dos ediciones especiales de las Fiestas de los Ángeles en Ibiza, luego en Grecia en 2017.

Revelado en la novena edición de la realidad TV de NT1

A su alrededor, NRJ12 reunió a otros 'profesionales' de la televisión de realidad , como Vincent Queijo [VIDEO], que no contamos las apariciones en el canal desde su lanzamiento de Secret Story 7.

Rémi Notta , revelado en la novena edición de la realidad #tv de NT1 confinamiento es también el viaje después de una larga estancia en Les Marseillais W9 y una última poca experiencia difundido en el Villa Broken Hearts 3. Tres otros candidatos vistos en El Marseillais también estará en #The Angels 10 : Shanna Kress [VIDEO] , quien también es una ex estrella icónica de los Ángeles, Manon Van y la bella Maddy . En cuanto a Claire (10 Perfect Couples, Friends Trip 4) y Adrien (Atención a usted, Princes of Love 4, Friends Trip 4), completa la lista de candidatos que ya merodearon por el sistema de reality TV.

A su lado, recién llegados con poca experiencia llegan su llegada, como Barbara y Jordan , recién salidos de Secret Story 11. Del mismo modo, Florian de la temporada 2 casado con First Look en M6 es un novato en el campo.

No olvidemos a Sarah (antes The Voice) y Tristan que participó en Ninja Warrior, el juego de verano de TF1.

La ex Marsellesa y la ex Príncipe de W9 ya no ocultan su atractivo

Mientras que el rodaje comenzó hace solo unos días, ahora estamos aprendiendo que se formó una primera pareja en la villa californiana. Contra todo pronóstico, esto es # Shanna y Adrien . De hecho, según la cuenta Snapchat AQABABE y Blogger TVR , la ex Marsellesa y la ex Príncipe de W9 ya no ocultan su atractivo. Como puede ver en el siguiente video, publicado por Blogueur TVR , los vemos [VIDEO]llegar en automóvil en una calle de Los Ángeles [VIDEO], antes de besarse en la acera frente a las cámaras de la producción de ángeles.

¿Qué piensas de esta pareja improbable? Conociendo la experiencia de ambos candidatos en la televisión realidad, ¿ es una "pareja de cámara" o hay una atracción real entre Shanna y Adrien? La respuesta en unos meses .. #2018 #Ángeles