Desde ayer 14 de enero, el planeta de la realidad tv está en crisis. De hecho, # The Angels seencuentra actualmente en Los Angeles para la temporada 10 del programa, y una primera pareja se formó menos de una semana después de que comenzara el tiroteo .

Equilibrado la información primero en la web

Esta es Shanna Kress , quien reveló la verdad sobre sus nalgas perfectas [VIDEO] , y Adrien Laurent . Esta es la cuenta Snapchat AQABABE, que se ha deshabilitado desde entonces, que habría equilibrado la información primero en la web, soporte de video . Una guerra se está librando entre Aqababey el famoso reportero Jeremstar. En su sitio, el blogger decidió ocultar la identidad de la fuente del video cuando reveló la identidad de la primera pareja nacida en #The Angels 10 , y sin mencionar el nombre de Aqababe.

Para vengarse, este último reveló un video comprometedor de Jeremstar, que luego habría desactivado su cuenta Snapchat. En cualquier caso, Adrien y Shanna ya están hablando mucho , y muchos cibernautas los acusan de simplemente querer hacer ruido siguiendo las pautas de la producción. En el video publicado, incluso se puede ver a un periodista pidiéndole a los dos candidatos que se besen frente a las cámaras en las calles de Los Ángeles.

Claire y Florian en una relación?

Mientras tanto, el sitio de Blogger TVR entiende que se está produciendo un segundo acercamiento en la villa californiana. Los dos participantes involucrados son Claire (10 parejas perfectas, Friends Trip 4) y Florian (casado en First Look 2). Nuevamente, si se confirma la información, será una pareja formada muy rápidamente en The Angels 10.

Florian todavía es un novato en la televisión de realidad, pero Claire no es su primera hazaña de armas . Despedido rápidamente de la temporada 1 de 10 Perfect Couples después de encontrar su "pareja" desde los primeros días de la aventura, se arrojó literalmente sobre Corentin of Koh-Lanta en Friends Trip 4 al decidir establecer una relación con él menos de 24 horas después de la llegada de los candidatos en Bali. Hoy sabemos que su relación ha terminado, como el propio Corentin [VIDEO]anunció recientemente en el set de Mad Mag [VIDEO]: "Ya no estamos juntos, pero nos llevamos muy bien y veremos para el futuro". En el momento en que estaba hablando, el ex aventurero de TF1 no sabía que Claire y Florian se había vuelto muy íntimo en The Angels 10 .

¿Qué piensas del nacimiento de esta pareja?