Se la verá compartiendo espacio en la pantalla con Ranbir Kapoor y Alia Bhatt en el director de Ayan Mukerji 'Brahmastra'. Si los informes son creíbles, entonces el novato de Bollywood tendrá un personaje gris en solo su segunda película. Los informes en línea afirman que Mouni tendrá un papel villano en la primera parte del drama de fantasía en tres partes, con Ranbir interpretando a un superhéroe y Alia, su interés amoroso. Si bien hemos visto a la actriz interpretar al antagonista en su programa de televisión 'Naagin', será interesante verla interpretar esta parte en la gran pantalla. La primera parte de la película También protagonizada por Amitabh Bachchan, está programada para llegar a las pantallas de teatro el 15 de agosto de 2019.

Mouni Roy se está enfriando en los manantiales del desierto y las rosas

La estrella de la televisión Mouni Roy está lista para hacer su gran debut en Bollywood con Akshay Kumar como protagonista de 'Gold'. No solo eso, todavía es una cara muy buscada en el mundo de la televisión, como demostró con una aparición en un episodio reciente del reality show de Salman Khan, Bigg Boss. Las cuentas en las redes sociales de Mouni son todo un regalo para los ojos doloridos, ya que la actriz popular sigue actualizando el mundo sobre las interesantes cositas de su vida. Mouni tomó su cuenta de Instagram para compartir fotos de ella en algún desierto, con un manantial desierto demasiado bueno para ser verdad a la vista. Ella tituló la imagen, "Desert Springs & Roses". En otra imagen, Mouni adoptó una pose glamorosa y escribió: "Sin remedio, defectuoso".

Mouni Roy ha sido una cara popular en la televisión desde hace muchos años y ganó más fama con su reciente programa 'Naagin'. Aparte de eso, ella también está haciendo que las cabezas se vuelvan con sus chispeantes imágenes en Instagram. La bomba Bong está lista para quemar la pantalla junto a Akshay Kumar en la próxima película 'Gold'. La película, dirigida por Reema Kagti, también tiene como protagonistas a Amit Sadh y Kunal Kapoor.

Ankita Lokhande

Ankita Lokhande, que saltó a la fama con el exitoso programa de televisión 'Pavitra Rishta' junto con su ex novio y actor Sushant Singh Rajput, está listo para ingresar a Bollywood. Ella hará su debut en 'Manikarnika: The Queen Of Jhansi' de Kangana Ranaut. Ella ensayará el papel de Jhalkaribai, un soldado que ascendió en las filas del ejército de Rani Laxmibai para convertirse en un destacado asesor. 'Manikarnika: The Queen Of Jhansi' cayó en el regazo de Ankita cuando el productor de la película Kamal Jain, a quien conoce desde hace mucho tiempo, se acercó a ella para la película.

Gautam Rode

El popular actor y presentador de televisión [VIDEO]Gautam Rode, conocido por sus piadosos papeles, está listo para despojarse de su imagen de 'sanskaari' y explorar su lado oscuro en el próximo thriller de Bollywood 'Aksar 2' de Bollywood, dirigido por el director Anant Mahadevan. Con un físico para morirse y su encanto asesino, Gautam tiene admiradores que se desmayan sobre él. El trailer de la película ya salió, y el actor ha sido apreciado por su presencia en pantalla en la película. 'Aksar 2' también está protagonizada por Zarine Khan, Abhinav Shukla y Mohit Madaan.

Karan Tacker

Además de los fanáticos de la televisión Mouni Roy y Ankita Lokhande incursiones en Bollywood, hay otro actor de televisión que se verá haciendo su debut cinematográfico con un gran cartel. Según un informe en Mumbai Mirror, Karan Tacker desempeñará el papel negativo en 'Estudiante del año 2', protagonizada por Tiger Shroff en el papel principal. Si bien las noticias aún no han sido confirmadas por los fabricantes, el actor supuestamente comenzó a prepararse para el papel codiciado. 'SOTY 2' también sirve como la plataforma de lanzamiento de dos nuevos niños estrellas, uno de los cuales se rumorea que es la hija de Chunky Pandey, Ananya.

Nikita Dutta

Nikita Dutta, quien actualmente es la protagonista femenina del próximo programa de televisión 'Haasil' con Zayed Khan y Vatsal Sheth, se ha embolsado su gran debut en Bollywood. Según los informes, Nikita ha firmado una película junto al hermano menor de Vicky Kaushal, Sunny, en el drama deportivo de Reema Kagti, Akshay Kumar, que también marca el debut en Bollywood de Mouni Roy. 'Gold' está programado para ser lanzado durante el fin de semana del Día de la Independencia en 2018. #newfilm #Hollywood