En la Academia Tennomifune, hay una clase especial, Clase 7, para estudiantes "desafortunados". Anne Happy presenta 3 ó 5 [VIDEO] de los estudiantes aparentemente más desafortunados de todos, que siguen descubriendo que no importa lo que les depare el destino, está bien porque se tienen el uno al otro.

Review de este corto anime

He tardado en hacer esta revisión, por una razón: [VIDEO] los shows realmente buenos me motivan a los elogios; espectáculos realmente malos me motivan a montañas de desprecio que es catarsis para el crítico, y pueden ser entretenidas para el lector, que afortunadamente no tuvo que ver realmente el programa; pero los espectáculos simplemente mediocres no me motivan a escribir en absoluto.

Así que esto fue un poco pesado, pero es mi deber.

Normalmente comienzo con los personajes, que son, como podría esperarse de lo anterior, singularmente aburrido, o al menos aburrido la mayor parte del tiempo.

Nuestra principal heroína aquí es Ruri Hibarigaoka (siempre llamada "Hibari" en el programa). En un episodio, ella dice que siempre "estropea las cosas", y sin embargo, nunca vemos eso en la serie, excepto en el incidente que inmediatamente precipita este comentario. En otras palabras, a excepción de la trama de este episodio, en realidad no ha sido un tema recurrente del espectáculo en absoluto. El único tema consistente con Hibari es su idiosincrasia, que tiene la intención de ser divertida: está enamorada del personaje de casco que aparece en los letreros del sitio de construcción. Y eso es tan peculiar, como el espectáculo le permitirá ser.

El espectáculo, en general, me parece críticamente corto en humor para una "comedia". Me reí exactamente dos veces, lo que es incluso menos que lo que hice para el Chronicles of the Going Home Club, aunque afortunadamente este programa no tiene la presunción que uno tuvo, ni tiene la reverencia real para el tedio que ese hizo; el aburrimiento esta vez es solo por falta de esfuerzo en lugar de aparentar diseño.

En cuanto a los dos buenos chistes, ambos son suministrados por la "Anne" del título del programa, cuyo nombre es Anne Hanakoizumi, pero que invariablemente es conocida como Hanako. durante todo el espectáculo. La conocemos por primera vez, colgando de su chaqueta por el borde de un puente, y sin embargo, con un humor alegre y despreocupado sobre la situación. Ahora, eso podría haber funcionado, alguien que se mantuvo alegre y optimista, sin importar qué tipo de desastre les haya pasado, pudo haber sido un personaje divertido de ver, pero no es así con Hanako; generalmente la vemos ponerse tan nerviosa (y frustrada) como cualquiera con su cadena de mala suerte. También le gustan los animales, pero los animales solo quieren morderla. No encontré esto particularmente gracioso, y el algo que colgaba de algo simplemente no funcionó tan bien cuando el programa lo probó por segunda vez hacia el final.