Los #deportes [VIDEO] profesionales siempre han sido un elemento básico de entretenimiento y con la invención de las transmisiones de #televisión, las personas se han involucrado aún más en el resultado. Desde el béisbol hasta el hockey, incluso hasta jugadores como MMA y la lucha libre profesional, nada une a las personas como entretenimiento en vivo.

¿Qué pasaría si un deporte que pudieras ver fuera la guerra misma?

Anunciado en Image Expo en 2016, VS de Ivan Brandon, Esad Ribic y Nic Klein llevan a los lectores a un mundo en el que la guerra es el deporte definitivo, los soldados marchan a la batalla y sus naciones patrocinadoras les pagan para ganar.

Es gloria, pero para aquellos que pueden pagarlo.

Liderando es el mejor luchador de este deporte, Satta Flynn. Una parte de Brett Favre, una parte de Brock Lesnar, Flynn regresa al deporte después de un breve paréntesis, pero la gente no sabe por qué.

Para Brandon, #VS es el último de una serie de #Comics de creadores de ciencia ficción con tintes de bande des seinee, pero para Ribic es su primer título de creador, recogiendo su última serie importante, Marvel's Secret Wars.

Después de esa guerra que cambia el juego en el paisaje de #Marvel [VIDEO], Ribic ha vuelto directamente a ella, y con Brandon, ha vuelto a imaginar lo que podría haber pasado.

"La guerra ha sido privatizada y monetizada", explicó Brandon sobre el mundo de VS. "Es un deporte de espectadores donde los resultados conducen a ganancias, o no, para las naciones patrocinadoras.

Es un gran y sangriento evento ".

Ribic dijo que fue Brandon quien lo convenció de hacer VS

Junto a Brandon, Ribic y el colorista Nic Klein está Tom Muller, un diseñador gráfico que ha participado en varias de las series anteriores de Brandon, además de trabajar para DC y Valiant.

"Tom hizo su primera gran obra de cómics conmigo y ha hecho todos mis libros durante casi 10 años", dijo Brandon. "Estamos atados en la cadera. De alguna manera eso funciona en varios miles de millas. Es el mejor en el negocio, y estoy demasiado mimado para hacer cualquier otra cosa ".

Hablando de diseños, Ribic mencionó que "la historia, la ciencia ficción de la vieja escuela" fueron las principales inspiraciones detrás de la estética para los personajes y mundos alienígenas.

Brandon también se abrió a la idea de que Nic Klein trabaje en colores e intente imitar el conocido estilo de Ribic.

"Al igual que con el diseño, soy una especie de fanático del control con la presentación en mis libros, así que tuve problemas tratando de descubrir cuál sería la estética de VS", dijo Brandon.

"Esad es un pintor y yo quería esto es lo mejor que ha visto ... tan audaz como sus propias pinturas, pero diferente ".

"No hay demasiados pintores en los cómics", continuó el escritor, "y Nic Klein es uno de los mejores entre los mejores en color o arte, así que una vez que pensamos en él, nadie más lo haría. Nic está en una clase de él y él y Esad son como un supergrupo. Yo soy el groupie ".

Por último, tanto Ribic como Brandon bromearon sobre cómo sobrevivirían al combate televisado.

"Me subiría a la espalda de Esad y con suficiente espresso, creo que lo haríamos", dijo Brandon.

Ribic agregó a eso, diciendo: "Siempre tengo una escopeta conmigo".