Desde que Cayden James, interpretado por el gran actor Michael Emerson, hizo su aparición en el programa, hizo un punto para hacer de la vida de Oliver Queen un infierno. James podría no ser físicamente intimidante pero es un asesino cerebral.

Venganza de Cayden James

Para aquellos que no están familiarizados, la motivación de Cayden James para hacer lo que hace es vengar la muerte de su hijo. Aparentemente, culpa a la Flecha Verde del incidente. Ahora, de vuelta al episodio entrante, Cayden James ha establecido un plan que destruirá totalmente a Oliver y su equipo [VIDEO]. Sin embargo, Jack Moore (conocido como William en el programa) aterrizará en el radar de James.

Todavía no se aclaró qué le hará Cayden James a William, pero basándose en su historial, los fanáticos podrían estar viendo lo último de Jack Moore. James es un fanático del control y su primer movimiento es tomar toda la ciudad. Oliver Queen conoce la capacidad de James y es por eso que diseñó su propio contraataque . A pesar del peligro que enfrentan, Oliver Queen optó por no contactar a algunos de los miembros de su equipo.

El plan de Team Arrow

El plan de Oliver es hacer todo lo posible con los miembros originales de Team Arrow. Dicho esto, Curtis (Echo Kellum), Rene (Rick Gonzalez) y Dinah (Juliana Harkavy) no tomarán parte en este episodio. Muchos fanáticos creen que Oliver Queen debería rebajar su orgullo y perdonar a los otros miembros . Hay una razón detrás de por qué Oliver espió a estos tres miembros.

Tenía razón sobre su instinto de que sus nuevos aliados lo están traicionando.

Sin embargo, en defensa de los fanáticos de Oliver Queen, en realidad está haciendo lo mejor para el equipo. Entre esos tres miembros 'expulsados', Dinah es la más despreciada. Ella ha estado guardando el secreto del vigilante que intentó matarlos la temporada pasada. Todavía no hay pistas sobre si estos tres eventualmente regresarán a Team Arrow. Una cosa está garantizada, Oliver no se disculpará con ellos y deberían dejar de lloriquear como niños pequeños.

En cuanto a Cayden, el ataque táctico que él creó ya ha comenzado. Esta podría ser una de las pruebas o batallas más difíciles a las que se enfrentará Team Arrow, ya que están peleando contra un hombre que no tiene nada que perder y está listo para destruirlos a toda costa. Es triste decir que muchos civiles se verán atrapados en este fuego cruzado, pero es parte del plan del líder sediento de venganza de Helix.

La fecha de emisión original para la Temporada 6 Episodio 11 es el 25 de enero de 2018 . Mismo horario a las 9:00 - 10:00 PM ET. Para aquellos que no han visto el episodio 9 y 10, todavía tienen tiempo para hacerlo. La temporada 6 es con mucho la mejor entrega que la franquicia pudo producir.