Las últimas actualizaciones y spoilers de "Arrow" Temporada 6 revelan el regreso de Roy Harper en Star City. CW Network anunció que Colton Haynes se equipará con el Arsenal para ayudar al Team Arrow en una misión y su reunión con Thea Queen tendrá ramificaciones enormes e impactantes esta temporada [VIDEO].

El productor ejecutivo Marc Guggenheim se burló de la posibilidad de que el programa tenga un potencial cruce con la serie de televisión en vivo "Teen Titans". Ha habido rumores de que Roy Harper y Wally West se unirán a la serie y formarán parte del "Arrowverse".

Arsenal regresa a Star City

Según los productores Marc Guggenheim y Wendy Mericle, Roy Haper hará una breve visita a Star City para ayudar a Oliver Queen y al equipo Arrow [VIDEO]en una tarea urgente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El regreso de Roy también provocó una reunión entre él y la hermana de Oliver, Thea, y los productores se burlaron de que su reunión tendrá un gran impacto en sus vidas esta temporada.

Si bien CW Network no reveló qué tipo de revelación será, Screenrant especuló que su fatídico reencuentro permitirá a Thea vestirse como Speedy y unirse a su hermano para defender a Star City.

Colton Haynes es un miembro original del elenco y apareció en tres temporadas. Roy fue el primer protegido de Oliver y se inspiró para hacer el bien para la ciudad. Tomó el nombre de "Arsenal" y luchó junto a Green Arrow hasta que se vio obligado a fingir su propia muerte y abandonar la ciudad para salvar la identidad de su mentor.

Roy hizo una aparición especial durante la temporada 4 y fue chantajeado para que trabajara con The Calculator para robar importantes armas de alta tecnología de varias compañías tecnológicas. Fue salvado por Oliver y el equipo mientras los ayudaba a recuperar la tecnología robada.

Cruce de 'Titanes'

Guggenheim anunció durante el evento ACE Comic-Con que no descartaba la posibilidad de un cruce entre "Arrow" y la nueva serie de televisión de DC, "Titans".

"Gran pregunta, de nuevo, por encima de mi nota salarial. Diré esto, lo único que aprendí es 'nunca digas nunca', dijo Guggenheim." No podría comenzar a decirte con qué frecuencia nos decimos entre nosotros '. Nunca pensamos que algo de esto iba a suceder. Nunca pensamos que veríamos estos personajes. Nunca pensamos que habría un universo".

La serie de televisión en vivo "Teen Titans" probablemente funcionará en un universo diferente al de "Supergirl" y el equipo consistirá en Robin, Raven, Starfire, Beast Boy, Hawk y Dove. Ha habido numerosas especulaciones de fans de que Arsenal y Kid Flash podrían ser parte del show, pero los showrunners y la red no han hecho ningún comentario sobre las teorías.