Hola chicos. Estamos a solo unas horas más del lanzamiento del tan esperado episodio 122 de Dragon Ball Super. La saga supervivencia universal ha llegado a su punto final y concluyente. Sólo quedan nueve minutos más hasta que el torneo del poder finalmente termine. Debo admitir que la conclusión del torneo del poder está un poco apresurada. Tenemos más de 4 Universos compitiendo en la batalla hace unos pocos episodios. Sin embargo, en el lapso de algunos episodios, los otros universos fueron eliminados y nos quedamos con solo dos universos, que están compitiendo por su supervivencia. Después de la eliminación de Aniraza y el universo 3, Vegeta atacó a Jiren y lo desafió a un duelo.

Spoiler del capitulo

Antes de ir más lejos, me gustaría señalar que esta publicación contiene spoilers para los próximos episodios de Dragon Ball Super. Pasando, Vegeta aterriza algunos golpes en Jiren, pero Jiren no se inmuta. Según los spoilers, Jiren destruye a Vegeta [VIDEO]. Él lo deja en una muy mala forma. Vegeta no puede hacer funcionar a Jiren y cae sin luchar. Entonces, después del episodio 122 de Dragon Ball Super [VIDEO], Goku y Vegeta harán equipo doble en contra de Jiren, y ante esto Jiren responderá con estilo ya que aumentará aún más su poder.

La pelea de Goku y Vegeta vs Jiren y Toppo

Vegeta y Goku recibirán una buena paliza de Jiren. Ahora el evento más grande que está teniendo lugar en los próximos episodios es que Toppo desata su verdadero poder. Esto sucederá en Dragon Ball Super 125.

Como ya sabemos que Toppo es un candidato para el puesto de Dios de la Destrucción, ya es hora de que Toppo revele su verdadero poder.

No sabemos si están exagerando todo el asunto del "Dios de la Destrucción". Vegeta está en condición crítica y suena como si también pudiera desbloquear el ultra instinto. Tenemos dos grandes peleas por venir. La pelea sera entre Goku y Vegeta y Toppo y Jiren al nivel de los Dioses.

O eso o el Ultra Instinct de Goku dominado y se ha vuelto tan fuerte que es capaz de derrotar a Jiren y Toppo por su cuenta. Puedo ver a Gohan y Freezer sacando a Dyspo eventualmente. Las mayores amenazas para Universo 7 son Toppo y Jiren. De esta manera, los creadores también pueden darle a Vegeta un poder sin llamar la atención de Goku.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas.

Si deseas ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en Funimation Mow, el servicio VRV de Crunchuroll.