El capítulo 100 del manga Attack on Titan [VIDEO] trajo tanto un salto de tiempo como un gran conjunto de desarrollos para el futuro de la serie y un Eren más agresivo del que los fanáticos estaban acostumbrados.

Lo que se demuestra en la filtración

Pero el Capítulo 101 trajo un desarrollo aún mayor, y favorito de los fanáticos, el regreso de Mikasa a la serie después de una ausencia bastante considerable.

El capítulo 101 comienza a la derecha y se dejaron 100 explosivamente cuando Eren Yeager se transforma en su forma de Titán y mata a Willy Tybur. Esto no solo lleva a una cantidad insana de caos, y la muerte de muchos marleyenses a medida que el pánico provoca el pisoteo y otros eventos desafortunados [VIDEO] , Eren no logra matar al final de los Nueve Titanes, el Martillo Titán.

La Hermana de Willy se revela como el Titán de Martillo de Guerra y comienza a luchar contra Eren mientras los Marleyes preparan su armamento anti-Titán. El War Hammer Titan parece sacar lo mejor de Eren, y lo atrapa con la guardia baja, con su poder ya que tiene la capacidad de llamar a los picos desde el suelo y empuñar un martillo enorme.

Eren aparentemente está acorralado, y está saliendo de su forma de Titán cuando de repente Mikasa parece salvarlo. Al declarar que está feliz de haber venido, Mikasa dice que es hora de que finalmente regrese a casa. No solo su apariencia excitó a los fanáticos debido a su nueva apariencia de un cabello corto , sino que su reintroducción incluyó el uso de la antigua versión de perno de la versión de prueba del equipo de maniobra. Ella logra salvar a Eren del War Hammer Titan utilizando la nueva tecnología, y esta gran entrada tiene admiradores promocionados para la próxima fase de la guerra entre Marley y Paradis Island.

Para aquellos que no están familiarizados con Attack on Titan , la serie fue originalmente creada por Hajime Isayama

Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017.

Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, un raza de gigantes monstruos que comen humanos. Eren Yeager se une al ejército con sus dos amigos de la infancia Mikasa y Armin después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

La serie fue adaptada a un #Anime de Wit Studio y Production IG con una tercera temporada estrenada en el 2018. Se vendieron 68 millones de copias del manga a partir de 2017, y se ha recibido con gran éxito crítico y comercial en todo el mundo. El Volumen 24 de Ataque contra titan lanzado el 8 de diciembre en Japón, con un lanzamiento en el mercado occidental previsto para el próximo año. El trailer del Volumen destaca los momentos clave que cubren el arco "Marley" #Televisión #Animación