Los Scouts, que protegen su territorio amurallado [VIDEO] de los ataques de Titán, se sienten consternados por las nuevas revelaciones sobre sus oponentes, incluso cuando los traidores en su medio, los Titanes en forma humana, conspiran para secuestrar a dos de sus compañeros Scouts.

Revisión de la segunda temporada

Esta temporada de Attack On Titan demuestra ampliamente la verdad del adagio "la familiaridad engendra desprecio", ya que trata de humanizar literalmente a los Titanes, los hace menos amenazantes y más figuras para ser ridiculizados; al parecer, tiene el objetivo de hacerlos comprensivos, pero en mi opinión algo extraña esta marca.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

También me gustaría señalar [VIDEO] que el Capitán Levi, uno de los personajes más interesantes presentados en la Primera Temporada, no está en este campo, lo que podría ser igual de bien, considerando cómo esta segunda temporada trata a los comandantes de campo: cada vez que reciben algo de atención en la trama, cuando alguien elogia su destreza, por ejemplo, o cuando obtenemos un poco de su pasado en flashbacks, por lo general se comen algunas escenas más tarde.

Su tasa de mortalidad aquí es tan alta que, en términos de aumentar su longevidad, podría estar mejor yendo a la política en Poniente de Juego de Tronos.

Attack On Titan siempre ha mantenido sus principales secretos cerca, y deliberadamente nos tentó al retener una cosa que, según nos dicen, nos daría todas las respuestas, un viaje al sótano de los padres de Eren, siempre lanzando grandes distracciones (Titanes) en el camino de Eren. También había otros misterios menores de la Primera Temporada que no se explicaron, uno que me molestó infinitamente fue por qué Annie estaba tan generosa con Armin, ya que realmente no parecía haber ninguna otra evidencia de un especialmente estrecha relación entre ellos. Pero esta temporada, comparativamente exigua del programa (12 episodios, frente a 25 en la primera temporada) básicamente parece estar centrada en cierta revelación, que ya debe haberle ocurrido a alguien al mando, Aparentemente, cuando se abre esta temporada, nuestro elenco es detenido informalmente, aparentemente porque se sospecha que hay algunas personas "indignas de confianza" entre ellos.

Además de esta sorpresa, la segunda temporada se basa en un par de eventos clave: un combate de lucha enorme y una persecución prolongada (en varios episodios) y en una relación, un cierre, aunque algo extraño, una entre dos de las mujeres. Una de las mujeres es Christa, una rubia pequeña y tranquila que siempre pensé que era una versión femenina de Armin. La otra es Ymir, una mujer cínica y hosca que realmente te recordará bastante de Annie Leonhart. Obtendremos trozos tentadores de sus respectivos pasados, especialmente de Ymir, pero dados los hábitos regulares de este programa, es posible que no se te proporcionen las piezas suficientes para armar todo el rompecabezas.