"1000 años en el futuro", en el año 845, los remanentes de la raza humana, [VIDEO] dentro de su ciudad fortificada de tres paredes, tienen su muro exterior atravesado por un Titán particularmente gigantesco. La avalancha de Titanes a través de la brecha incluye una que despierta particularmente el odio de Eren Jaeger, quien jura su venganza, una búsqueda que finalmente lo lleva a unirse a las fuerzas que defienden la ciudad.

Eren Jaeger salvó la vida de Mikasa Ackerman cuando se conocieron, y Mikasa ha estado devolviéndole el favor, una y otra vez. De hecho, Mikasa es tan bueno en rescatar a Eren de los rasguños que le provocan los nervios que se siente inadecuado.

Eren finalmente encuentra algo que puede hacer que Mikasa no puede (hasta donde sabemos), pero demuestra un talento algo controvertido, y también tiene algunos problemas con la fiabilidad.

Revisemos un poco este anime

En la medida en que haya mucho drama interpersonal en el programa, [VIDEO] la segunda sinopsis es más o menos la misma. Tendré más que decir al respecto en breve. He tenido varias ideas sobre este espectáculo, y aún me vinieron a la cabeza más cosas en la segunda vista que le di para esta revisión, realizada después de la segunda temporada, que naturalmente pone a Season One bajo una luz diferente.

Primero señalaría que el concepto básico del espectáculo probablemente podría haber llegado a mucha gente en una pesadilla, por lo que las oportunidades reales de creatividad deberían estar en sus personajes, visuales o tramando.

Pero tengo que estar de acuerdo con la conclusión de Nicoletta, en su reseña, de que "la caracterización no es la mayor fortaleza de la serie". Tenemos a Eren calenturienta, y a Mikasa súper competente. También está su amigo de su ciudad natal, Armin Arlert, que es irremediablemente tímido, y por lo tanto me pareció, no exactamente del tipo que sería un recluta bienvenido entre un grupo de aspirantes a asesinos de Titanes. Más allá de este trío, tenemos una variedad de compañeros cadetes de Eren, la mayoría de ellos tendrán solo escenas breves en el mejor de los casos.

Como realmente no los conocemos del todo bien, fue difícil para mí experimentar la sensación de conmoción e indignación que el programa claramente quería que sintiera cuando algunos de ellos resultaron ser traidores. La segunda parte de Season One presentó a un par de nuevos miembros del elenco que, al menos para mí, eran bocetos amplios y bastante interesantes de personajes; de hecho, fueron los únicos personajes del programa que mantuvieron mi atención.

#Attack On Titan a menudo dibuja a sus personajes para que coincidan con sus personalidades; en la retrospectiva posterior a la Segunda Temporada, al menos las mujeres que resultaron ser traidoras parecen haber tenido una "apariencia" característica sobre ellas, y eso nos lleva a la obra de arte del espectáculo. Grotesqueness abunda en las imágenes del programa. Ciertamente, esto es cierto para los Titanes: algunos parecen humanos más o menos deformes; otros son más extravagantes, tienen una apariencia "despellejada", y algunos de los últimos que vemos en la Primera Temporada son "aberrantes", Titanes con un propósito definido además de simplemente pisotear y comer humanos. #Anime