Las últimas actualizaciones y spoilers de "Vengadores 4"revelan que el Mad Titan Thanos volverá como el principal antagonista de la película. El miembro del elenco Josh Brolin publicó una foto en su cuenta de Instagram, provocando a los fanáticos que su personaje causará estragos en la cuarta película con toda la fuerza de las Piedras swl infinito. Thanos hará su primera aparición a tiempo completo en "Infinity War" mientras se enfrenta a los más poderoso Héroes de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Just Jared también publicó nuevas fotos tras bambalinas de la producción de la secuela y las imágenes se burlaron de una historia de Time Travel cuando Iron Man conoce a un Capitán América más joven durante los eventos de la primera película de "Avengers”.

Thanos reina

Josh Brolin publicó una foto de Thanos durante el tráiler de "Infinity War" y le hizo una graciosa caricatura a su madre.

Aunque Brolin no se ha visto en el set de "Avengers [VIDEO] 4", la foto puede ser suficiente para convencer a los fanáticos de Marvel de que Thanos regresará y terminará el trabajo que comenzó en la tierra.

La trama de la cuarta película tendrá lugar en la tierra mientras los héroes se preparan para un asalto final contra el Titán Loco del universo. Thanos recogerá todos los Infinity Piedras con la ayuda de sus hijos, La orden negra. Próxima Medianoche y Corvus Glaive somete a Visión para la piedra de las mentes, mientras que Ebony Maw persigue al Doctor Stephen Strange por Time Stone.

Un ejército de Outriders atacará a la nación africana de Wakanda, ya que se teoriza que la Piedra del Alma se encuentra allí.

Black Panther conducirá a su ejército a la batalla junto con el soldado de invierno y el equipo de Capitán América.

¿Viajando en el tiempo Avengers?

Las nuevas fotos tras bambalinas de la cuarta película de "Los Vengadores" provocaron que Iron Man, Hulk y Ant-Man viajaran en el tiempo durante la Batalla de Nueva York. Los tres héroes tropiezan con Steve Rogers que lleva puesto su uniforme original de la película "Avengers [VIDEO]".

Los fanáticos de los cómics también notaron que los cuatro personajes llevan brazaletes extraños en sus manos y teorizaron que podría ser un dispositivo que les permita permanecer en una línea de tiempo en particular.

Si bien se desconoce el propósito de su visita, parece que lo que sea que estén haciendo afectará el resultado de la línea de tiempo futura. La invasión de Chitauri marca la formación del equipo original, ya que impiden que Loki conquiste la tierra.

Quizás Tony está tratando de evitar que algo destruya su futuro y utilizó la piedra del tiempo para regresar a ese momento exacto.

"Avengers 4" está programado para ser lanzado en cines el 3 de mayo de 2019.