Las últimas actualizaciones y spoilers de "Avengers: Infinity War" revelan que el hermano adoptivo de Thor Odinson, Loki, se unirá a Thanos y The Black Order en la película. El sitio web brasileño de noticias Omelete tuiteó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la teoría, que durante mucho tiempo se rumoreó, durante el evento CCXP y agregó más participación y complicaciones a la historia.

Feige también reveló que las futuras películas de "Avengers" se llevarán a cabo en el espacio después de los eventos de la Fase 3 y le dará al estudio la oportunidad de contar historias más enriquecedoras en el universo cinematográfico de Marvel.

La traición de Loki

Kevin Feige confirmó durante el panel de Marvel en CCXP que Loki traicionará a su hermano una vez más para salvar su propia piel al alinearse con Thanos y sus fuerzas.

Parece que Loki le da el Tesseract como una moneda de cambio para salvarle la vida, mientras que otros fanáticos del cómic especularon que el dios tramposo "pretendió" unirse a Mad Titan para salvar a Thor y los Asgardians de la muerte.

Thanos ha obtenido Tesseract y Power Stone en el tráiler de "Avengers: Infinity War [VIDEO]" y pone su mirada en la tierra para recuperar la Mente, el Tiempo y las Piedras del Alma. La Orden Negra perseguirá al Doctor Stephen Strange y Vision, mientras que un ejército de Outriders invadirá la nación africana de Wakanda por la Piedra del Alma.

El Capitán América y el Hombre de Hierro deben dejar de lado sus diferencias para unir a los héroes más poderosos de la Tierra y detener la búsqueda del Titán Loco para completar las Piedras Infinitas y remodelar el universo con su visión retorcida.

Los Guardianes de la Galaxia también se unirán a la pelea y los fanáticos del cómic están emocionados de ver varios improbables equipos de ambas facciones.

También se especula que Bruce Banner luchará contra su lado monstruoso por el control de su cuerpo durante los eventos de la película.

Vengadores en el espacio

Feige también anunció que las futuras historias de los "Avengers" tendrán lugar en el espacio exterior como parte de sus planes para la Fase 4 en la MCU.

"Si los Avengers [VIDEO]sobreviven, veremos más películas con ellos en el espacio", dijo Feige. "Me encanta y me gustaría ver más películas en el espacio".

Las películas de "Los Guardianes de la Galaxia" le han abierto las puertas a Marvel para explorar las regiones desconocidas del espacio y los próximos proyectos como "Captain Marvel", "Infinity War" y la cuarta película de "Avengers" contará con más aventuras en el espacio.

La quinta temporada de "Agentes de SHIELD" también se llevará a cabo en el espacio, pero los eventos del espectáculo no se conectarán a las películas de MCU.