Las últimas actualizaciones y spoilers de "Avengers: Infinity War" revelan nuevos detalles de la armadura Iron Spider de Peter Parker en la película. Los nuevos juegos de LEGO para la película presentaban a Iron Spider con cuatro brazos de araña mecánicos similares a su contraparte de cómic. Peter usará el nuevo sitio para luchar contra Thanos y sus fuerzas mientras invaden la tierra para perseguir a los Infinity Stones restantes.

El juego LEGO también reveló la nueva arma de Thor en la secuela, y su apariencia y estructura son similares a las de Ultimate Mjolnir. Los fanáticos del cómic han debatido si el nuevo arsenal de este último podría ser un reforge Mjolnir o su hacha de batalla encantada, Jarnbjorn.

¿Precisa Iron Spider un cómic?

El nombre de usuario de Imgur, Hansolodies365, publicó varias fotos de los nuevos juegos de LEGO "Avengers: Infinity War" que presentaban a varios personajes de #Marvel que combaten a las fuerzas de Thanos en diferentes lugares de la película. Una de las figuras de LEGO que llamó la atención de todos es Spider-Man con la armadura Iron Spider completa con cuatro brazos mecánicos.

En los cómics, Tony Stark entregó a Iron Parker a Peter Parker para apoyar la Ley de Registro de Superhéroes [VIDEO]durante la "Guerra Civil de Marvel". El traje original tenía tres brazos mecánicos, pero las secuelas de la guerra revelaron tres nuevas arañas de hierro con cuatro brazos que fueron usadas por los clones de Michael van Patrick.

El traje de Iron Spider apareció en "Spider-Man: Homecoming" como la forma en que Tony convirtió a Peter en un miembro oficial de los Avengers [VIDEO], pero lo rechazó porque Peter sentía que no estaba listo.

El web-slinger usará el traje para luchar contra Thanos durante "Infinity War" junto a Iron Man, el Doctor Stephen Strange y los Guardianes de la Galaxia.

Un nuevo martillo

Las fotos de Hansolodies360 también revelaron que Thor manejará una nueva arma que es similar al Ultimate Mjolnir. El nuevo martillo de Thor será creado por una fragua de arma intergaláctica que se mostró en el avance de la película, y se le unen Rocket y Groot.

Mjolnir fue destruido por la Diosa de la Muerte, Hela, durante los eventos de "Thor: Ragnarok". El barco de Thor fue atacado por Thanos y ha capturado a su gente, incluido su hermano, Loki. El Dios Trickster se unió a Thanos al ofrecerle el Tesseract de la bóveda de armas de Asgard para perdonarle la vida.

El Dios del Trueno fue salvado por los Guardianes mientras se dirigían a la tierra para evitar que el Titán Loco y sus fuerzas completaran las piedras restantes. Iron Man y el Capitán América también deben dejar de lado sus diferencias y unir a los Héroes más poderosos de la Tierra para defender el universo. #Películas #Avenger