Tras el estreno próximo de la nueva película The Avengers: Infinity War han salido a la luz algunas especulaciones por parte de los fans en cuanto a que personajes son los que morirán en dicha película ya que si bien conocemos dicho film reunirá a todos los personajes del universo Marvel.

Cabe recalcar que todo esto es solo una especulación, para nada es oficial y solo es para darnos una idea de los personajes que podrían tener su muerte en la película que se estrenará en Mayo de 2018 y así decir adiós al universo Marvel.

Primeramente debemos aclarar que dicha película tendrá dos partes, este año saldrá The Avengers: Infinity War (que podría llamarse en pocas palabras avengers 3) y el 2019 se estrenará Avengers 4, lo que queremos aclarar con esto es que dichas películas fueron grabadas simultáneamente, fueron grabadas al mismo tiempo, esto puede que haya sido por varias razones, sin embargo este es (o puede ser) un indicador muy fuerte de que ambas películas estarán conectadas entre sí, esto se puede demostrar muy fácil ya que inicialmente la película Avengers 4 fue presentada con el nombre de Avengers: infinity war parte II, después la gente de Marvel [VIDEO] decidió quitarle ese nombre y dejarlo solo en Avengers 4.

Lo que queremos comunicar es que el presidente de Marvel Studios ha mencionado que la película que se estrenará en 2019 Avengers 4, será un punto de inflexión para la franquicia, dicho film marcará un punto final en una etapa, marcando un antes y un después de lo que podríamos ver en un futuro en Marvel, esto quiere decir que muchos personajes desaparecerían y otros más continuarían, básicamente sería como la siguiente generación de superhéroes.

Lo que se ha estado especulando ante esto, son los nombres de los posibles personajes que podrían desaparecer. El que podría ser el más obvio para todos es “Visión”, él tiene la piedra de la mente en la cabeza y si es que Thanos [VIDEO] quiere completar el guantelete del infinito tendría que removerle esa piedra, lo cual podría marcar la muerte de dicho personaje, este es uno de los candidatos a morir, si bien nada es oficial, lo más lógico sería que este fuera uno de ellos.

Por otro lado, existe entre la comunidad una lista muy extensa de superhéroes que la gente cree desaparecerán y te mostraremos algunos de los más importantes nombres:

  • Capitan America
  • Hulk (Dr. Banner)
  • Thor
  • Iron Man
  • Viuda Negra
  • Ojo de Halcón

Así es, sorprendentemente como lo puedes leer es casi todo el elenco de la primer película de Avengers los que serán eliminados, ahora bien, ¿Por qué se dice que estos personajes serán borrados? Se dice esto porque el contrato que ellos tienen con Marvel expira con Avengers 4 y básicamente como estas películas fueron filmadas simultáneamente están conectadas entre sí y el arco de estos personajes culmina con ello.

La posible excepción en esta lista podría ser la viuda negra (interpretada por Scarlett Johansson) ya que aparentemente Marvel sacará una película basada en este personaje, recientemente contrataron un guionista para dicho film pero, han dejado claro una cosa, y es que, que la viuda negra vaya a tener una película en el futuro no necesariamente significa que sobreviva a Avengers: Infinity War o en Avengers 4.

El universo de Marvel sin duda alguna fue una de las cosas mejores cosas que le pudieron pasar al mundo del cine, de los comics, etc. Ya que prácticamente revolucionaron dichos mercados creando superhéroes míticos y un universo sin fin que tiene para muchos años más. Sin embargo, un detalle sobre todo esto es que se podría decir que están llegando al final de la etapa de dichos personajes, los actores que dan vida a estos superhéroes llevan haciéndolo durante muchos años y ha llegado el momento culminar el ciclo de mencionados personajes para así dar paso a una nueva generación de superhéroes encargadas de los próximos años de Marvel.

No cabe la menor duda de que debemos agradecer a Marvel por todo lo que hicieron, el cine, los comics, todo y por atraer a infinidad de personas a interesarse por dichos temas.

Me gustaría conocer su opinión respecto al tema, ¿Crees tú que dichos personajes mueran?