El arco de esta nueva producción [VIDEO] se llamará, "Los convictos más malvados del corredor de la muerte", que se ambienta con luchadores de alto calibre condenados a muerte y sin ningún tipo de reglas.

#Baki es una de las series de #Manga del escritor Keisuke Itagaki, la cual en el verano de este 2018 será adaptada al #Anime por Netflix. En cuanto a esta serie se quiere llevar a diversas partes del mundo, con el objetivo de llenar los vacíos de los mangas más malvados. El manga de Baki the Grappler fue creada desde 1991 y contaba con 42 volúmenes. Luego en 1999 se publicó New Grappler Baki en busca de nuestro héroe más fuerte con 31 volúmenes.

Seguidamente se publicó Baki Hamma que tuvo 37 volúmenes en el 2005 y por último Baki-Dou que se publicó en marzo del 2014.

La serie de Baki es enmarcada en un mundo de artes marciales. El año pasado se celebraron 25 años desde su creación, además de una adaptación del anime para la televisión en su segunda entrega del manga Baki. [VIDEO] Es así como la plataforma Netflix ha revelado una gran noticia que transmite el anime.

Nueva producción de Baki

Baki es un peleador que trabaja cada día muy duro para un día ser mejor que su padre Yujiro Hanma, considerado el hombre más fuerte del mundo. Para el periodo de su entrenamiento, los hombres más malvados de Tokio se han reunido para probar su suerte como peleadores. Estos hombres son muy fuertes y no esperan mucho de la vida, por ello para probar un poco de emoción desafían constantemente y buscan a alguien para pelear.

Es así como eligen a Baki, sin embargo en este momento otros guerreros lo ayudan con respecto al arte marcial, sus mejores amigos guerreros eran Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. Es así como luego de estos encuentros comienza un enfrentamiento a muerte entre Baki y sus amigos guerreros y estos fuertes y malvados hombres.

A lo largo de este manga se han publicado más de 63 millones de copias en relación del manga original. Recordando que la serie está compuesta de 26 episodios que serán desarrollados para la plataforma de Netflix y que a su vez será producida por TMS Entertainment. Esta nueva adaptación estará lista para ser transmitida en Japón y luego en otras partes del mundo. Para hacerlo oficial se publicó en la Twitter el póster promocional del anime, que muestra al poderoso Baki listo para las futuras batallas en este 2018. Sin duda alguna los fanáticos del manga esperan con ansias a que llegue este momento.