Todo esto se estará llevando a cabo durante el capítulo 72 y capitulo 73 de #Dragon Ball Z, donde este villano ha decidió planear junto a su hijo Raditz e ir en busca de destruir la tierra, para así vengarse de Goku y obligarlo a regresar con ellos.

Comenzaremos a ver como los guerreros Z quienes acaban de regresar a la tierra tras haber participado en un gran [VIDEO] torneo realizado en Namek, se estarán tomando unos días de descanso, así mismo estaremos viendo cómo se reúnen en la casa de Bulma, donde Piccolo se encuentra muy serio, al lado de Vegeta, mientras que Goku trata de bromearlo por su cara larga.

Tenshinhan llama a casa de Bulma

Mientras estos guerreros están bromeando a Piccolo por su molestia, Tenshinhan hace una llamada a donde Bulma, donde termina contestando Krilin, es así como Tenshinhan le informa que uno de los soldados de #bardock le ha dicho que estarán en las próximas horas atacando el planeta tierra. Tenshinhan quien aún se encontraba en Namek, lograba hablar con un integrante de este equipo.

De esta manera decide llamarlo y de esta formar advertirlos.

Luego de esto, la actitud de estos guerreros cambia, especialmente la de Goku, quien sabía que nuevamente su padre vendría a atacarlos. De esta forma, tanto Goku como los demás guerreros Z se empiezan a preparar para atacar a estos villanos, apenas aterricen en la tierra.

Unas horas después Bardock y Raditz han llegado

Es así como casi a las 4 de la tarde, las naves de Bardock comienzan a aterrizar en la tierra e inmediatamente ordena el despliegue de todos los hombres que lo acompañan, causando así el temor de todos los terrícolas que se encontraban en el lugar, seguidamente comienza a generarse una gran batalla, donde estos guerreros empiezan a enfrentarse a varios de sus soldados, mientras que Goku decide ir en busca de su hermano Raditz, desde el primer momento.

Es así como empezaremos a ver un duele Goku vs Raditz, ambos hermanos comienzan una batalla muy igualados, teniendo en cuenta que los dos poseen prácticamente la misma fuerza. De esa forma Goku ha logrado conectar varios golpes en Raditz, quien logra saltar y quedar detrás de Goku y de esta manera lo aprieta, sin dejarlo respirar mientras Bardock se acerca y comienza a golpearlo.

Luego de esto, Piccolo se da cuenta de lo que sucede con Goku, es así como se acerca a ellos y comienza a golpear a Bardock, mientras los demás guerreros Z, ya tenían prácticamente controlado a todos los soldados. [VIDEO] Una vez Piccolo logra golpear a Bardock, Goku puede zafarse de Raditz. Así mismo Goku se va hacia las alturas y decide activar el Kamehameha, mientras que Piccolo prepara una ráfaga de 'Ki', es así como ambos deciden enviarlo simultáneamente, llegando exitosamente al objetivo.

Después del ataque, tanto Bardock como Raditz han querido herido, es así como ambos deciden recoger su ejército y de esa forma abandonar el Planeta Tierra lo más rápido posible. #DragonBall