Una noticia muy interesante se está moviendo [VIDEO] en las redes para los seguidores de Beatless, ya que se está preparando un nuevo Anime para la TV, que está basado en la novela de ciencia ficción escrita por Satoshi Hase. Así mismo es ilustrada por la conocida Redjuice y está basada en una sociedad del futuro, que trabaja mediante la inteligencia artificial y que curiosamente ha superado a un nivel impresionante la inteligencia de sus creadores humanos. Es así como se ha comenzado a gestionar la promoción oficial de la serie Beatless, a tan solo 1 día de su estreno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es así esta icónica serie de anime se dará estreno el próximo 12 de enero de este año y será transmitida a través de Animeism. Que también se podrá ver mediante Amazon, mediante su servicio de Amazon Prime Video en más de 200 países.

Se trata de un trabajo en colaboración de la novelista [VIDEO] Satoshi Hase y la ilustradora Redjuice para crear una increíble producción de ciencia ficción. En Japón las novelas originales de Beatless han sido publicadas por Kadokawa Shoten. Para los que las desean en inglés se pueden adquirir en Tokyo Otaku Mode. A continuación describiremos a detalle cual es la trama de esta magnífica producción.

Breve sinopsis de Beatless

Alrededor de cien años se presenta un futuro con grandes cambios, donde la sociedad está repleta de robots o lo que conocemos como robots humanoides esta nueva sociedad es llamada como HIE. Luego de haber introducido la Inteligencia Artificial de gran nivel y muy avanzada se pudo concluir que esta supera a los humanos en muchos aspectos. incluso en la misma inteligencia y capacidad de comprensión.

Es así como los humanos comienzan a dudar de esta nueva sociedad, ya que en parte están hechos con materiales muy avanzados para la tecnología humana. Como un ejemplo de esto se encuentra Lacia, quien es un modelo viviente de estos dispositivos HIE muy extraños. En uno de esos días tan normales, Arato quien es uno de los personajes centrales, tropieza con la robot Lacia. A partir de allí se crean un sin fin de preguntas, como el objetivo de estos seres artificiales, su coexistencia entre los humanos y debido a esto Arato toma una decisión.

Recordando que Satoshi Hase ha sido ganador de 6º Sneaker Taishō Award por su obra Senryaku Kyoten 32098 Rakuen. Por otro lado, también ha sido nominado para recibir el Premio SF Taishō de Japón y el Premio Seiun. En el caso de la ilustradora Redjuice ha sido una de las más populares desde el año 2011, con una gran habilidad para diseñar personajes del anime y videojuegos. Se trata de un equipo con gran creatividad que han compartido proyectos con grandes ilustradores de portadas de CD.