¡Los fanáticos de #Dragon Ball, estén emocionados conmigo porque la versión beta abierta de Dragon Ball FighterZ ya casi está aquí y tenemos más detalles sobre lo que podemos esperar aquí en unas dos semanas! Con Beerus recientemente revelado [VIDEO] como un personaje jugable, parece que podremos probar sus dulces y dulces movimientos en el juego desde el principio porque se confirma que es uno de los personajes jugables disponibles en la versión beta. Este God of Destruction tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades, ya que se une a otros 11 personajes clave disponibles para probar antes del lanzamiento completo del juego.

Lo que se sabe sobre este tema de personajes

Cualquiera que esté interesado en probar la versión beta, esto es lo que necesita saber: una versión beta cerrada estará disponible para aquellos que pre ordenaron el título el 13 de enero, mientras que una versión beta abierta estará disponible solo un día después para el 14 y 15 de enero.

. No todos los personajes de la lista completa del juego estarán disponibles, lo que hace que la confirmación de Beerus sea [VIDEO] aún mejor.

Definitivamente estamos entusiasmados de ver a este luchador llegar a buen término, especialmente con el trabajo que se realiza junto a los sistemas de arco de Guilty Gear. Aquí hay una propaganda de mi demo práctica a principios de este año:

"Mientras jugaba en el núcleo del juego, los colores tradicionales de la interfaz de usuario fueron increíblemente familiares para los fanáticos del esquema de Dragon Ball , ya sea en el show o en otros juegos pasados. La progresión a través de las etapas me pareció increíble como el jugador con mi amor de la serie. El diálogo, los ataques especiales, las formas alt y más hicieron que mi amante de DB interno chillara.

Una dinámica interesante para la jugabilidad general que fue agradable fue la introducción del modo 3 v 3. El jugador puede elegir tres personajes de Dragon Ball a los que les gustaría emparejarse para obtener la mejor experiencia. Con tres personajes jugables, podría haber sido fácilmente caótico, pero la intercambiabilidad de los personajes jugables fue increíblemente fluida, creando una transición sin interrupciones que no se hizo gruesa o invasiva. Esto hizo que fuera más fácil crear el equipo perfecto para mejorar las fortalezas de cada personaje mientras atacaba las debilidades del enemigo.

En general, Dragon Ball FighterZ parecía un digno juego de lucha añadido al género y realmente tiene una gran sensación de anime. El animé popular ha sido reverenciado como un ícono básico durante décadas y verlo evolucionar hacia el futuro de la franquicia mientras se mantiene lo que significa ser Dragon Ball es una gran oportunidad para que los fanáticos demuestren su aprecio por estos personajes reconocibles. Los combos, la capacidad de arrancar al aire y la mecánica intercambiable son todas excelentes herramientas utilizadas en el juego para evitar que el juego se vuelva obsoleto ". #Dragon Ball Super