Estaremos viendo cómo se desarrollará esta batalla durante la serie de Dragon Ball Súper. Donde el motivo sucede después de que el personaje MenMen le estuviese haciendo una invitación al reconocido Mr. Satán, donde estaría siendo invitado a la famosa isla de Lord Jaguar, donde llegaría para disputar un combate contra sus Bio guerreros. Es así como Mr. Satán decidiría aceptar la invitación y asistir a esta isla para el combate, de esta manera decide que el #androide 18 lo esté acompañando en este viaje, sin embargo no sería el único, pues tres personajes más de esta serie se irían de colados en el auto de MenMen se estarían yendo los jóvenes #Trunks hijo de Vegeta y Goten el hijo de Goku.

Mr. Satán ha llegado a la Isla de Lord Jaguar

Una vez que estos guerreros han colocado un pie en esta isla, los termina recibiendo [VIDEO] Lord Jaguar, quien comenzará a presentarlo con los Bio guerreros que se encuentran presentes en el lugar.

De esta manera Mr. Satán habla con el Androide 18, donde le comenta que no quiere pelear, que lo haga él, de esta manera el Androide 18 acepta acceder a la batalla por él, solamente con una condición lo haría, era que Mr. Satán debería de pagarle un dinero, que sería un total de 20 millones de Zenis. De esta manera Mr. Satán acepta la propuesta de Androide 18.

Una vez que está todo listo para que la Androide 18 comience la batalla, estarán apareciendo los dos jóvenes de los guerreros Z, conocidos como Trunks y Goten. Quienes aparecen e inmediatamente entran en el combate, sin embargo ambos jóvenes son menores de edad y por lo tanto el juez les prohíbe su participación en esta batalla.

Goten y Trunks reaccionan de una mala manera tras su prohibición para combatir

Después de haber escuchado al juez prohibirles participar ambos jóvenes terminan muy molestos y es por esa razón es que terminarán reaccionando de la peor forma [VIDEO], es así como ambos deciden usar una Onda de Ki simultáneamente y lo lanzan contra un cuadro de Lord Jaguar que había en el lugar.

Luego de esto el anfitrión Lord Jaguar termina enojándose y le comienza a ordenar a Bio guerrero que los ataque, es así como el Androide 18 empieza a responderle y ataca a punta de golpes y fuertes patadas a los Bio Androides que se iban acercando poco a poco, de esta manera tanto Trunks y Goten comienzan a hacer lo mismo y lo que al principio sería una batalla 1 contra 1, ya era todo lo contrario.

Durante esta batalla empezaremos a ver cómo Goten termina recibiendo una grave mordida de uno de los Bio guerreros. Sin embargo luego del mordisco Goten le logra dar un puñetazo en toda la cara al Bio guerrero con el cual logra vencerlo fácilmente, Goten comienza a gritarle al Juez que estos Bio guerreros estaban haciendo trampa, luego de todo esto los Bio guerreros terminan siendo derrotados y Lord Jaguar quedará muy sorprendido por el resultado de esta batalla. Es así como les plantea enfrentar a un Súper Bio guerrero que él tiene en el laboratorio de investigación. #Gohan