Antes de su lanzamiento el 16 de febrero, se seleccionó de manera abierta algunos cineastas y cierta cantidad específica de actores seleccionados para una proyección avanzada de Black Panther de disney y Marvel Studios. Los asistentes compartieron sus reacciones en las redes sociales, y el consenso es claro: Black Panther es otro éxito para la MCU.

Algunos comentarios

El director de Ant-Man, Peyton Reed y el director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, elogiaron la película y Reed la llamó "Bella, conmovedora, reflexiva y de momento".

Los agentes de Marvel de la estrella de SHIELD, Chloe Bennet y Josh Gad de Frozen etiquetaron a la película como un "fenómeno cultural", con Bennet añadiendo a Black Panther: "Fue increíble, poderoso y todo lo que necesitamos en este momento".

El agente de Bennet Agentes de SHIELD Marvel, J. August Richards, se refirió a la importancia cultural de Black Panther, diciendo: "Esta película, para hacer en esta escala, con una persona de color, me trae lágrimas a los ojos porque creo que nuestros mitos son tan importantes como nuestra realidad. Y creo que la gente podrá ver esta película (los niños podrán ver esta película) y verse a sí mismos y saber que también pueden ser héroes".

"Marvel sigue subiendo de nivel con sus películas y Black Panther no es una excepción", dijo el creador de cómics Robert Liefeld. "Narración excepcional, un reparto inspirado e inspirador. ¡Es un gran logro!". El actor y coguionista de Big Sick, Kumail Nanjiani, también compartió su admiración por la película, diciendo: "Black Panther. Muy bien. Me animé, me reí y me puse a dar puñetazos. Nunca había visto una película de superhéroes como esta involucrado con él merece una medalla y un alto cinco".

Otras estrellas que compartieron sus impresiones positivas de Black Panther incluyen a Thor: Tessa Thompson de Ragnarok [VIDEO], Clark Gregg de The Avengers, Martin Lawrence, Elizabeth Banks y David Hasselhoff.

Resumen

La película ha sido un una bomba nuclear para el mundo cinematográfico ya que esta genera mucha tensión emocional a todos los espectadores y además que proviene de los comic's de Marvel que es una de las industrias más importantes del mundo de los superhéroes, donde los fans están haciendo más y más famosa cada una de las películas que van saliendo al aire, este año 2018 empezó de forma excelente con esta tan esperada filmación, donde los famosos hicieron comentarios muy positivos, así que el 16 de febrero todos estaremos esperando para disfrutar la tan esperada "Black Panther"