Ponte esa gorra de pensar, fanático de " #Blindspot”. Patterson tiene una misión para ti. El enigmatólogo residente del FBI está quemando el aceite de medianoche gracias a la doble capa de tatuajes de Jane, por lo que la serie de NBC está transfiriendo la carga de trabajo a los fanáticos. Cada temporada, "Blindspot" les da a los espectadores la tarea de descifrar sus títulos enredados #episodios. Según el creador de la serie Martin Gero, #season 3 no será diferente.

¿Cómo resuelves los títulos de 'Blindspot'?

Bueno, será un poco diferente. Anagramas están fuera. Los palíndromes son así el año pasado. Los intrépidos solucionadores de acertijos tendrán que descifrar un código completamente diferente si quieren acceder al mensaje secreto de este año.

"Hay un mensaje oculto en los títulos de [episodio] nuevamente este año", dijo Gero a Entertainment Weekly. "Es un poco más complicado de encontrar. Así que eso es una pequeña cosa que nuestros fanáticos del rompecabezas deberían estar atentos a los títulos este año”.

Incluso David Kwong de The New York Times , extraordinario crucigrama y la mente cobarde detrás de muchas de las pistas más truculentas de "Blindspot", se mantiene callado, incluso después de que los fanáticos llevaron a su Twitter con serias súplicas de ayuda. ¿Sigues mirando? ¿Eso significa que la clave para desbloquear los títulos está enterrada en un episodio real? No sería la primera vez que "Blindspot" salpicó la trama con pistas para alguien que no sea el FBI. Quizás un cifrado está en juego.

Por ahora, intente descifrar estos títulos de episodios de la temporada 3:

Episodio 1: "De vuelta a la rutina" (27 de octubre)

Episodio 2: "Bolsa enemiga de trucos" (3 de noviembre)

Episodio 3: "Upside Down Craft" (10 de noviembre)

Episodio 4: "Ricochet de Gunplay" (17 de noviembre)

Episodio 5: "Este legado profundo" (TBA)

Episodio 6: "Adorando al sospechoso" (TBA)

La próxima vez en 'Blindspot'

Juntos por primera vez en casi dos años, Weller (Sullivan Stapleton) y co.

Están divididos por secretos. Para Patterson (Ashley Johnson) y Rich Dotcom (Ennis Esmer), " Upside Down Craft " amenazará con arrastrarlos a la luz pública. "Uno descubre muy temprano en la temporada cuál es la relación entre Rich y Patterson ", dijo Johnson a Entertainment Tonight. "La relación es un término muy amplio, porque se han visto en los últimos dos años, y definitivamente descubres por qué". Una cosa que Gero puede decir con certeza No hay una conexión romántica. Ese es un barco que permanece en dique seco, al menos por ahora. El resto del grupo de trabajo del FBI / CIA usará el episodio 3 para rastrear a un grupo de hackers informáticos mientras Roman (Luke Mitchell) continúa presionando sus hilos. Obtenga más información cuando " Blindspot " se transmite los viernes a las 8 pm ET en NBC.