Parece que habrá una reunión en la próxima " #Blindspot " #season 3. Aunque Jane Doe (Jaimie Alexander) ha dejado a todos a vivir en las montañas con monjes, parece que el equipo volverá a estar completo y juntos cuando regrese el espectáculo. Como la temporada anterior presentaba un salto de dos años cuando finalizaba, la ex asesora / ex terrorista de NBI fue vista dejando al FBI y su compañero Kurt Weller (Sullivan Stapleton). A medida que las cosas se vuelven bastante misteriosas, sus tatuajes se iluminaron debido al objeto metálico dentro del anillo de bodas que le regaló, el productor ejecutivo del programa, Martin Gero, se burló de lo que sucederá a continuación.

Los spoilers de la próxima temporada

En una entrevista con Entertainment Weekly, #Martin Gero reveló que el equipo permanecerá intacto en el regreso de la temporada 3 de "Blindspot”. Sin embargo, esto no significa necesariamente que el grupo vaya a trabajar nuevamente. "El equipo volverá a ser el equipo en la temporada 3", dijo. Pero, en los dos años que estuvieron separados, habían pasado por muchas experiencias diferentes que traerán una nueva perspectiva en su regreso.

También habría "un poco de necesidad" para reunir al equipo en la próxima entrega. Aparte de eso, Martin Gero también se burló que vendrían "algunos nuevos miembros del equipo", aunque se negó a dar más detalles sobre estas nuevas incorporaciones. Además, Edgar Reade (Rob Brown) recibirá una gran promoción esta temporada.

Los fanáticos tienen que esperar y ver cómo el grupo volverá a estar juntos, aunque no van a funcionar como uno solo y cómo sus diferentes experiencias los han cambiado.

Un reinicio suave

Mientras tanto, en relación con el salto de dos años, Martin Gero le dijo a Collider que la Temporada 3 de "Blindspot" sufrirá un reinicio suave. Este esfuerzo es devolver la serie de televisión drama drama a su tema original que los fanáticos han amado más desde su primera temporada. "Estamos loathe [sic] para llamarlo un reinicio, pero es un reinicio", dijo. El productor ejecutivo también se burló que sus espectáculos se están ejecutando en secretos. También agregó que todas las revelaciones que han hecho juegan un papel importante en el programa. De hecho, se han dado cuenta de que al final del segundo capítulo e incluso en la primera entrega, los fanáticos están a punto de saber muchas cosas sobre los personajes del programa. Estas revelaciones masivas podrían ser tan grandes e increíbles que algunas personas podrían considerar que no son reales.