Un personaje que hemos visto en muchos episodios de esta serie, lo comenzamos a ver como Boo el Gordo, luego de un tiempo de transcurrir este anime también se empezó a conocer como Bubú, ese era el nombre que recibía en España y luego de un tiempo al llegar la serie de Dragon Ball Súper, empieza a ser llamado como Majin Boo, hasta la actualidad es conocido con ese nombre. En uno de los capítulos del anime logramos ver como termino siendo despertado de un sueño profundo por Bibidi. Este personaje aunque físicamente no parezca tiene un gran poder, mucha habilidad al momento de una batalla y su gran capacidad de regeneración que sorprende a muchos competidores.

Conoce la apariencia de este personaje

Físicamente es un personaje algo gordo, que cualquiera podría pensar que no tiene muchas [VIDEO] habilidades para competir y que podría resultar un rival fácil, sin embargo muchos quedaran sorprendido al conocer toda la capacidad que tiene, así mismo todos se darán cuenta que su apariencia no es lo que realmente parece.

Es un personaje algo chistoso para el público, es de un color rosado, algo gordito, y en su rostro tiene un gran parecido al Gran Kaio Shin quien pertenece al universo 7. Lo veremos vestir siempre con un chaleco de color negro y tiene un borde de un color amarillo, así mismo llevara un cinturón y botas del mismo color y unos guantes de color dorado.

En cuanto a su personalidad

Majin Boo se puede estar considerando o incluyendo en la lista de los personajes más poderoso de la serie , él es un personaje algo inmaduro por lo que constantemente lo veremos molestando mucho y siendo algo infantil en algunas ocasiones, también veremos que demuestra su lado malo muy fácilmente, este personaje se divierte constantemente destrozando todo lo que consigue a su alrededor y de la misma manera cuando alguien lo hace enojar por algún motivo el comienza a echar humo por su cabeza, también veremos que en algunas ocasiones demuestra que no puede controlar toda su ira, lo cual lo ha llevado a matar a otros guerreros sin el sentir ningún tipo de culpa al respecto.

Constantemente veremos como él se divierte y le encanta crear cualquier tipo de [VIDEO] desastre, siempre estará buscando como causar maldad o daño a alguno en su camino, también en algún momento de la serie, se pudo revelar que este personaje realiza todos estos actos, debido que él no tenía ningún tipo de conocimiento sobre que podría ser bueno o malo, también lo estaremos conociendo como un guerrero algo ingenuo lo que le terminara constando la derrota en distintas competencia, este personaje lo veremos enfrentarse contra Goku en algunas ocasiones, representando batallas muy entretenidas para el público.