Hola a todos, creo que todos aquí están al día con el Anime Boruto, [VIDEO] bueno, para que lo sepas. Voy a incluir spoilers de Manga, así que si no te gustan entonces puedes dejar de leer ahora.

Bueno, volviendo al tema: El nuevo usuario de Genjutsu se reveló en Boruto. Entonces, en el manga de Boruto se reveló que el nuevo usuario de Genjutsu es Ao. ¡Si, leíste eso bien! Ao era un gran personaje hacia el final de Naruto. Era miembro de Kirigakure, y en realidad era uno de sus miembros más fuertes.

Las revelaciones del manga

Ao era un Jonin, y no solo eso, también fue miembro de ANBU. Fue presentado por primera vez durante la 5 Kage Summit, como ayudante de Mei Terumī, el quinto Mizukage de Kirigakure.

También fue muy importante para la Alianza Shinobi durante la 4ª Gran Guerra Ninja, donde se presume que murió. Durante el clímax de la 4ª Gran Guerra Ninja, debido a que Obito controlaba las Diez Colas, una Bola de la Bestia de Cola fue disparada hacia el cuartel general. En ese horrible evento, Inoichi Yamanaka, Shikadai Nara, Mabui, perdieron la vida.

Ao, quien también estuvo presente allí, de alguna manera sobrevivió a la gran explosión. Él mismo lo llama un milagro. Pero, él no regresó a Kirigakure después de que ese evento tuvo lugar. En cambio, eligió quedarse afuera. Recientemente, Ao fue reintroducido en Boruto, y fue una sorpresa para muchos. Mientras que la mayoría esperaba que fuera un buen tipo una vez más, en realidad estaba vinculado con Kara y era uno de sus miembros externos.

Ahora, un personaje como Ao necesitaría tener una gran razón para traicionar a su pueblo [VIDEO] y a todo el mundo Shinobi, y creo que sí.

Ao es un agente durmiente que trabaja para Kara. Presumiblemente un Exterior. ¿Siempre fue miembro, o se le acercó en los años posteriores a la Cuarta Guerra? Es un miembro de Kiri Anbu, lo que significa que todo lo relacionado con él podría ser una mentira. Si estuvo involucrado con Kara, tal vez es por eso que buscó obtener un Byakugan. O tal vez se acercaron a él porque tenía uno. Con el arco de Anime en marcha en Kiri, en realidad me estoy empezando a preguntar si van a presagiar retroactivamente esto en el nuevo arco al mostrar que alguien está tirando de las cuerdas de Shizuma.

No olviden ustedes dejar sus opiniones acerca de todo esto, lo más seguro es que estén completamente de acuerdo pero igual esperamos sus comentarios. Recuerden que se trata de una teoría sobre esta revelación reciente.