Los fanáticos pueden estar esperando en el próximo arco del Boruto: Naruto Next Generations en el Anime, pero la serie de manga está avanzando hacia un nuevo territorio desconocido. A medida que se avecina una gran amenaza en el horizonte, Boruto y la compañía están a punto de iniciar una de sus peleas más duras.

Nuevas revelaciones

Después de la revelación del misterioso grupo Kara, y rastrear a Konohamaru después de haberse quedado en silencio después de una misión, Boruto, Sarada, Mitsuki y Konohamaru se encuentran de pie con su siguiente oponente, Ao.

Ao se introdujo por primera vez en la serie como el famoso asesino de Byakugan, pero en Boruto se está recuperando de las heridas más importantes que sufrió durante la última Gran Guerra Ninja.

Boruto primero se encuentra con él en un tren, y los fanáticos ven que Ao ahora está al cuidado de Katasuke. Este personaje había revelado que había salvado a Ao con prótesis ninja tech, mientras que Boruto estaba en contra de la idea de ellos para empezar.

Pero después de que Ao aparentemente lo amenazó, los fanáticos no dudaron en confiar en él, especialmente cuando se reveló que era un enviado de Kara. Después de que Boruto, Sarada, Mitsuki y Katasuke combaten a un grupo de robots que defienden una misteriosa caja abierta, se reúnen con Konohamaru que se había retirado a una cueva cercana.

Pero al final del capítulo, las apuestas se elevaron un poco para los ninjas cuando Ao regresa [VIDEO]. Konohamaru lo confronta diciendo que él pensó que Ao se había retirado, pero Ao responde preguntando cuál era el contenido de la caja misteriosa.

Pero la peor parte de esto es que Ao tiene una nueva arma tecnológica ninja, una enorme arma gatling. Dado que Konohamaru se negó a transmitir ninguna información sobre su misión actual, Ao en cambio reside en su asesinato y amenaza con silenciar por completo a Konohamaru para siempre.

Konohamaru aún no se ha soltado en la serie a partir de esta fecha [VIDEO], por lo que los fanáticos están ansiosos por leer el próximo capítulo de la serie para ver cuánto ha mejorado el ninja desde su época en la serie original.