Con el estreno del nuevo episodio de "#Boruto : Naruto Next Generation", mucha gente ha quedado en duda, sobre el nuevo jutsu de #Konohamaru, ya que en realidad es una variación de lo que ya sabíamos, es decir, el #Rasengan compuesto por Minato Namikaze. Sin embargo, hay muchos misterios detrás de este jutsu, así que lo investigaremos.

Lo que vimos

En el episodio actual, vimos cómo el maestro de Boruto, Konohamaru [VIDEO], usó una variante del Rasengan, que es mucho más poderosa que la ordinaria. En el pasado, el Rasengan de Konohamaru era muy pequeño, ya que no tenía ninguna instrucción para desarrollar esta técnica. Es decir, nunca tuvo un maestro que lo guiara y lo ayudara a perfeccionar al 100 por ciento, como lo hizo Naruto.

Sin embargo, en el último episodio , pudimos ver cómo 'maru' ha llevado su técnica un paso más allá, dándole la naturaleza de un chakra que le permite ser más destructivo, poderoso y rápido. De cierta manera, el nuevo Jutsu del ninja, con el elemento viento, muestra diferentes propiedades. Originalmente, el alumno desarrolló su técnica imitando la de su mentor, por eso usó sus clones para crear la esfera, usando el mismo proceso que usó Naruto.

¿Cómo desarrolló este nuevo Rasengan?

Konohamaru logró aumentar el poder de su jutsu, ya que agregó el elemento de viento a su esfera espiral y gracias a eso, es capaz de crear una variante muy destructiva. Sin embargo, aunque ya es lo suficientemente poderoso, esto no es todo, ya que, al agregar el elemento de viento, aparece una especie de halo alrededor de la esfera del chakra, que muestra en todo momento que la potencia de corte de la técnica es mucho mayor.

Por otro lado, el color deja de ser completamente azul en el anime, convirtiéndose en un color blanco. Esto se ha visto en el pasado con Naruto creando su Rasen Shuriken. Por lo tanto, ¿cuál es el nuevo jutsu de Kono? La respuesta es simple y este jutsu no es más que un Rasen con un elemento de viento, sin embargo, aún está lejos de mejorarse, aunque podemos decir que está en una escala mucho mayor, que el convencional que todos conocemos.

Sin lugar a dudas, 'hamaru' aunque no siempre ha tenido la tutela de Naruto y no siempre lo ha ayudado con sus técnicas, ha sido capaz de perfeccionarlos de una manera increíble, utilizando sus propios métodos .Por favor, comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tengo sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones, a medida que estén disponibles, y sintonicen el próximo episodio de la popular serie de anime. "Boruto [VIDEO]".