¡Hola chicos! Hoy se emitió el episodio 41 de Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO], y francamente creo que fue bastante bueno, y mejor que el último episodio que fue aburrido como el infierno.

Les daré mi veredicto sobre este episodio, como hago todas las semanas, y por supuesto, les daré los spoilers del episodio 42. Entonces, para aquellos a quienes no les gusta leer spoilers, les sugiero que dejen de leer aquí.

El actual episodio

La misión del Equipo 7 cambió de deshacerse de los bandidos, salvar al jefe de la aldea, Kiri. Konohamaru decidió que enfrentaría a los ninjas y Mitsuki, Sarada y Boruto huirán con Kiri. Estaba emocionado de ver si algunas de las habilidades de Konohamaru serán reveladas, y no me decepcionó.

Konohamaru tuvo una gran pelea contra los Rogue Ninjas, y aunque Konohamaru no hablaba en serio, realmente mostró sus habilidades con su lanzamiento de viento: Rasengan. Finalmente lo vimos haciendo algo, y disfruté cada parte de él.

Mientras tanto, los otros tres escaparon con Kiri, y fueron seguidos por un Rogue Ninja. Luego pudimos ver el trabajo en equipo de Boruto, Mitsuki y Sarada. Fue un impresionante ataque coordinado, cuando Boruto y Mitsuki usaron su estilo de viento para empujar a Sarada hacia el enemigo, y luego Sarada primero con su Sharingan esquivó al atacado, y luego usaron la fuerza que ella había heredado de su madre, y One-shot el enemigo.

Filtraciones Capítulo 42

Ahora, pasando al siguiente episodio, que es el Episodio [VIDEO]42 titulado como 'El trabajo de un Ninja'.

En este episodio, parece que tenemos un robo bancario en nuestras manos. Boruto estará encantado de enfrentar a este ladrón de bancos con la esperanza de que sea un ninja.

Sin embargo, para su decepción, ese no será el caso. El ladrón resultará ser un hombre común. Como no hay mucho en este episodio, creo que podría ser solo un relleno. Ya hemos tenido un montón de rellenos en Boruto: Naruto Next Generations hasta ahora, y este podría ser uno de ellos. Parece que el Episodio 41 y el Episodio 42 de Boruto Naruto Next Generations serán rellenos. Simplemente no son parte de ningún arco, y las misiones que van a seguir sonarán como material de relleno para mí. Naruto tiene su historial de tener muchos rellenos.

Con suerte, ese no será el caso con Boruto. Me gustaría ver un nuevo arco de historia de 5-6 episodios antes de comenzar con el arco Momoshiki Otsutsuki. No mantendría mis expectativas de Boruto Episode 42 demasiado altas. El Episodio 42 ni siquiera va a probar las habilidades del Equipo 7 de Konohagakure