Hola a todos, estoy aquí con otro artículo o tal vez una respuesta [VIDEO] a los rumores que se estaban extendiendo por todas partes con respecto a la muerte de Hinata, en la serie de Boruto. Así que sin más de una presentación, vayamos directamente al tema, Tal vez Hinata morirá en Boruto: Naruto Next Generations?

Una teoría que podría ser una realidad

Bueno, he estado investigando sobre ello, [VIDEO] leyendo las entrevistas de Kishimoto y los comentarios del estudio sobre eso y esto es lo que encontré:

De acuerdo con lo que creo, en realidad moriría en Boruto, porque en Naruto no hay mejor forma de aumentar el poder de otra persona que no sea quitárselo a los más cercanos.

Esto ha sucedido en el pasado y también sucederá en el futuro. Otro momento angustioso (para mí) fue cuando leí la entrevista de Kishimoto y me dijo que o solo Naruto o solo Hinata estarían allí en la serie de Boruto. Entonces, se supone que el vínculo de NaruHina no durará para siempre.

Bueno, la otra cosa es que no puedo esperar que Naruto muera tan temprano en la serie. Quiero decir, él es el centro de atracción en este momento. Crecimos viéndolo crecer. Él es el líder y todos, incluido yo, estamos estrictamente en contra de su muerte en la serie. Por lo tanto, mi gran conjetura es Hinata!. Sé que ustedes no quieren que Naruto pierda más personas que son sus seres queridos y que están cerca de él. Ya perdió muchas personas en su vida como Minato, Kushina y Jiraiya. Entonces ninguno de nosotros quiere que pierda a nadie más.

Kishimoto ha hecho un gran trabajo construyendo un asombroso universo de ninjas, donde hay de todo: países, culturas, clanes, política, gente, vida, etc. Sería un desperdicio si esos terminaran cuando Naruto termine. Lleva toneladas de tiempo construir algo así.

Kishimoto finalmente hizo posible la historia de amor de Naru-Hina. Por lo tanto, personalmente no quiero ver la serie arruinar todas las cosas que vimos en Naruto y los sentimientos y el apego que obtuvimos de los personajes. Pero, ustedes deberían estar conscientes del hecho de que Anime es divertido para nosotros, pero es un negocio para los creadores. Harán todo lo posible para aumentar la popularidad de su espectáculo.

Incluso, no estoy seguro de si Hinata morirá o no, tal vez, termine haciendo que Hinata muera medio muerta o sufriendo una lesión grave de alguien que le dará energía a Boruto. Es el mejor escenario posible que no será odiado por los fanáticos y también obtendrá una buena cantidad de TRP para los creadores.