Con la nueva serie de inicio "#Boruto : #Naruto Next Generations", vimos que Boruto, aunque todavía es un niño, es un ninja extremadamente hábil que, en algún momento, probablemente se volverá fuerte como su padre, que es hoy en día el más fuerte ninja vivo junto con Sasuke.

Un genin de élite

Boruto está definitivamente inscrito en la Academia y se lo considera un genin de élite. Es uno de los personajes más poderosos en su grupo de edad. Pero la pregunta es si Boruto puede superar el bar establecido por Naruto, ya que este hijo es más probable que herede el jutsu de su padre y Konohamaru le enseñará a usar Rasengan. Primero, veamos en qué es bueno Boruto [VIDEO]. Hablando de ninjutsu, Boruto es mucho mejor de lo que era en ninjutsu su padre.

No confundas con el Naruto actual, estoy hablando de Naruto al mismo tiempo. Boruto está mejor en ninjutsu. Él fue capaz de combinar su lanzamiento de viento en su Rasengan para crear el Rasengan que desapareció. Boruto es mejor que Naruto en lo que se refiere a la destreza visual. Sé que no es culpa de Naruto, pero dice que Boruto tiene una ventaja aquí. Con su Jougan, Boruto puede detectar puntos débiles y ver el flujo de chakra en el cuerpo del oponente. Jougan también puede sentir emociones negativas.

Más venganza

Boruto tiene más reservas de chakra promedio en comparación con los niños. Pero, Naruto en su edad tiene 1000 veces más reservas de chakra. Naruto tiene a Kurama [VIDEO] sellado en su interior que le dio más reservas de chakra que a cualquier otra persona. Entonces, Boruto es derrotado aquí.

Si tomas en cuenta todos los puntos, Boruto no es en realidad parecido a Naruto (de la misma edad). Sin embargo, Boruto necesita más reservas de chakra porque no tiene ningún chakra de caminos similares tampoco aunque su padre también tiene una buena manera de ayudarlo. Estoy poniendo mis apuestas en la marca Momoshiki como una clave para el poder de Boruto. Momoshiki dijo que una vez que una persona mata a un Dios, ya no son comunes. No nos daremos cuenta de lo que significa, pero seguramente nos ha irritado. Aunque el anime tendrá actores que con anterioridad participaron en la adaptación previa: Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki, Kokoro Kikuchi como #Sarada Uchiha, Ryuichi Kijima como Mitsuki, Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki.

La historia de Naruto

Es casi como si nos hubieran contado la historia de Naruto desde el principio, pero con la gran ventaja de que todos conocemos el mundo en el que se desarrolla esta historia, y los "adultos" de este mundo son niños que aprendimos a amar hace años. No sé, en mi opinión, voy a decir que la serie no podría superar a Naruto Shippuden por todo lo que sucedió en el eje: la verdad es que neji y jiraya murieron muy feo y la muerte de itachi igual. ¿No crees?