#Boruto: #Naruto Next Generations se está preparando para entrar en el siguiente gran arco de la serie, y con eso trae un nuevo tema final para el show que marcará el gran cambio en la historia que atravesará la serie.

Pero ahora los fanáticos tienen una idea más concreta de cuándo llegará exactamente el nuevo arco.

Según Spiraling Sphere en Twitter [VIDEO], el nuevo tema final, será interpretado por Game Jikkyōsha Wakuwaku Band y comenzará a transmitirse a partir del 10 de enero de 2018. También hay un rumor de una apertura diferente de la serie, que haría sentido si la serie de anime planea tomar su tiempo con el siguiente arco principal.

El último episodio de la serie se centró en los orígenes de Mitsuki, y el próximo gran arco creará los Chuunin Exams, que fue una trama cubierta por primera vez en Boruto: Naruto the Movie y más tarde en el manga de la serie.

Dado que hay un nuevo tema final en el horizonte, debería parecer una buena noticia para los fanáticos ya que un nuevo tema final generalmente significa que el anime pasará suficiente tiempo en el arco como para justificar un nuevo final.

Hay mucho que cubrir, también. Como el núcleo del arco sigue a Boruto mientras atraviesa un dilema durante los Exámenes de Chuunin cuando es atrapado haciendo trampas, y su padre es secuestrado por un nuevo grupo de ninjas malvados del clan Kaguya.

Este nuevo arco ha sido muy esperado, pero ha planteado muchas preguntas para los fanáticos de la serie, ya que Boruto ha demostrado haber aprendido el mismo tipo de lecciones que aprende en la película y en el manga.

¿Qué sigue más adelante? [VIDEO]

¿Kawaki relacionado con Naruto y Sasuke?

A Pain le costó un montón de problemas destruir a Konoha. De acuerdo, lo hizo en un instante, pero también perdió la mayor parte de su chakra, y todavía una parte de Konoha no fue destruida. Kawaki ha destruido todo, e incluso la Ciudad detrás de Konoha. Ciertamente tiene un poder extraño, y creo que está conectado con Naruto y Sasuke de alguna manera.

En mi opinión, Kawaki no es humano en absoluto. Él es un humano creado artificialmente gracias a la tecnología Ninja, y cuando la gente dice que eso no puede ser posible, solo tienes que mirar a Mitsuki.

El propio Orochimaru creó a Mitsuki. Si fue posible para él, creo que también puede ser posible para otros. Gracias a la tecnología Ninja, creo que Kawaki fue creado para ser el humano perfecto, mezclando el chakra Seis Paths Yin de Sasuke, con el chakra Seis Paths Yang de Naruto. Como resultado, se parece a ellos también, como puedes ver pelo rubio y negro sobre él. Si esto es correcto, Kawaki podría ser un clon de Naruto y Sasuke, y tener el poder del propio Hagoromo Otsutsuki.