Uno de los nombres más calientes para entrevistas en emisoras de radio y televisión, así como sitios web y redes sociales, Carlinhos 'vidente', que ha afectado a las previsiones como el accidente de Chapecoense hizo una nueva revelación, el miércoles (17) en una entrevista con el periódico "diario digital" y "MT balance", la RecordTV de Cuiabá (MT). De acuerdo a sus previsiones, el equipo brasileño se perderá el Mundial de 2018 que se realizará en Rusia. Según Charlie, el #Brasil debe estar en tercer o cuarto lugar y una vez más la mayor competición de fútbol mundial será ganado por Alemania, que humilló al equipo brasileño en casa por 7 x 1 en la Copa del Mundo de 2014.

¿Neymar fuera de la Copa? El delantero de la selección brasileña de fútbol

Gran apuesta de la afición, el jugador Neymar [VIDEO] tal vez no sea desde el campo en la Copa del Mundo en Rusia, que, de acuerdo a él, lo hará a Alemania como el gran campeón.

"Está viniendo muy fuerte", dijo Carlinhos Vidente refiriéndose al probable equipo campeón de la competición.

Sérgio Moro necesita cuidar en 2018

De acuerdo a las previsiones del vidente, el juez federal Sergio Moro, que es responsable del chorro de las demandas en primera instancia en Paraná, tiene que tener mucho cuidado, ya que algunas personas tratan de tener posiblemente los procesos de 'lava Jato' en su responsabilidad. El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva (PT), se encuentra en la cárcel. "El bicho va a recoger", dijo el Carlinhos Vidente al periódico, destacando que, a partir de ahí, la situación se complica y difícilmente Moro consiga seguir siendo el juez de 'La Lava Jato'.

Álvaro Dias será el nuevo presidente de la República

En un contexto político en el que, de acuerdo a las últimas investigaciones, casi nadie aparte de Lula o congresista Jair Bolsonaro (PSC-RJ) puede ganar las elecciones presidenciales de 2018, Carlinhos vidente es categórico al afirmar que predice la victoria del senador Alvaro Dias ( can-PR).

En la entrevista, él volvió a afirmar la victoria del paranaense como el nuevo presidente de la República. Carlinhos recordó que acertó muchas cosas sobre lo político, como el cambio del PV por el Podemos. Días se ha afiliado al PDT, por muchos años ha sido el PSDB y sus cambios de último partido estaban dirigidas a su candidatura para presidente. "Habrá una estrecha contienda entre Álvaro Dias y Ciro Gomes. Bolsonaro quedará en medio del camino", dijo Carlinhos [VIDEO] 'Vidente'. En general, concede muchas entrevistas a los medios de comunicación a principios de año, siempre presentando predicciones que involucra a políticos, celebridades y acontecimientos naturales. #rusia 2018 #Neymar