Britney Spears publicó en Instagram el domingo, con un minivestido rosa ajustado y reventado de algunos movimientos de baile para un video corto. Ella ha sido vista dando vueltas y moviendo sus cabellos rubios mientras hace expresiones animadas. A los 36 años de edad, se desliza en algo que revela con bastante frecuencia y graba un video-corto para entretener a sus fanáticos.

Traje de baile de Britney

El mini-vestido rosa que Spears lleva recortado en el medio y en los lados de su sección media.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ella también lleva tacones negros. En otro clip justo después de eso, Britney tiene una blusa blanca de manga corta y pantalones cortos verdes rotos y completó el look con un par de botas de cuero hasta la rodilla, tambien sus abdominales increíblemente tonificados están en exhibición y muestra su piercing en el ombligo.

¡Mira el video a continuación!

Cantante tiene una gran demanda

Como informa Daily Mail, Britney Spears regresará a su gira "Piece of Me" a varias ciudades de los Estados Unidos [VIDEO], Europa y el Reino Unido durante los meses de julio y agosto de este año. Britney tomó un tiempo libre para unas vacaciones en Hawai con sus dos hijos después de su última actuación en Las Vegas en la víspera de Año Nuevo y la cantante había terminado su contrato de 4 años y unas semanas más tarde se anunció que volvería porque le hicieron una oferta que no pudo rechazar y mientras Spears estaba en Hawai, mantuvo a los fanáticos al día durante su tiempo en la playa. Ella estaba en bikini amarillo disfrutando de la playa y divirtiéndose con sus hijos, Sean, de 12 años, y Jayden, de 11.

Rumores de compromiso desacreditados

También hubo rumores de que se comprometió con el novio modelo, Sam Asghari, de 23 años.

Las especulaciones surgieron cuando un anillo de diamantes fue descubierto en el dedo de Britney durante sus vacaciones. Gossip Cop corrigió informes como falsos, afirmando que aunque Spears tenía un anillo en su mano izquierda que se asemejaba a un anillo de compromiso, no se comprometió.

Alegaciones de fraude

Parece ser contagioso últimamente que si se ven anillos en la mano izquierda de una celebridad, se casaron o se comprometieron en secreto y en el caso de Britney Spears, no hubo una propuesta, las cosas parecen ir bien en su vida amorosa a pesar de un informe de Hollywood Life [VIDEO]que sugiere que Asghari tiene un perfil de citas en línea en Bumble. Hay algunas diferencias en cómo puede presentarse en el perfil, como su nombre es John, no Sam y tiene 30 años, no tiene 23 años como él. También figura como abogado en lugar de un entrenador y modelo físico y parece ser un poco exagerado, pero si las acusaciones son falsas, se descubrirá lo suficientemente pronto.