En la historia de este capítulo podremos ver como el equipo Z de Goku empezara una batalla contra Broly, esto sucederá una vez después que se enteren que este personaje es el verdadero [VIDEO]Súper Saiya Jins Legendario. Es de esta forma que podremos presenciar una gran #batalla, donde Broly como algunos integrantes de los guerreros Z estarán evolucionando a sus formas de #Saiya #jinés, todo esto para lograr salir victoriosos.

La batalla ha comenzado

Una vez empieza el combate entre estos guerreros, Broly decide usar su transformación al Súper Saiya Jins #Legendario, todo esto con el fin de empezar atacando a Goku quien era considerado por el como el más fuerte, sin embargo Vegeta al ver esto, decide transformarse en un #Súper Saiya Jins, es así como este guerrero Z decide ir a atacar primero enviándole una fuerte patada, sin embargo Broly demuestra no haberse visto afectado por este golpe.

Broly sigue acercándose cada vez más al guerrero #Son #Goku, al ver esto Vegeta comienza a usar sus ráfagas de Ki contra Broly pero de igual manera este demuestra ser mucho más fuerte que esos ataques.

Este personaje Broly tenía en su lista de #enemigos a Goku en primer lugar, es así como logra llegar hacia el sin verse afectado por todos los ataques de Vegeta, de esta manera Broly #ataca a Goku y Gohan, pero ambos logran esquivar su ataque, de esta manera Broly vuelve a lanzarle otro ataque a estos guerreros, esta vez con más éxito logrando herir a Gohan.

Es de esta manera como comienza a perseguirlo y a enviarle la técnica de [VIDEO]l #Cañón del Pecho, es así como en uno de esos intento logra impactar a Goku quien por defender a Gohan termina siendo alcanzado por dicho poder. Luego de esto Trunks se le une a estos dos guerreros y es así como estos tres #guerreros #Z deciden transformarse en Súper Saiya Jinés. Luego de esto comienzan a hacerle frente a Broly es así como Trunks terminara siendo golpeado por Broly quien lo termina enviando contra las rocas.

Goku decide enfrentarse a Broly

Al ver todo esto, Goku le dice a su hijo que escape que él se encargara, de esta manera Gohan le hace caso y decide abandonar el lugar, es así como Broly golpea a Goku y lo lanza contra las rocas al igual que Trunks, luego de esto llegan los demás guerreros Z al lugar donde Piccolo le dice a Trunks que le seda su energía a Goku, es así como Goku absorbe la energía de su compañero y vuelve a la batalla, pero nuevamente Goku termina herido y lanzado contra las rocas, seguidamente Vegeta le pasa su energía dejando lo que era su orgullo a un lado, es así como #Goku nuevamente se levanta y logra golpear a Broly y este se ve afectado seguidamente lo ataca de nuevo #pegándole en el estómago y con una ráfaga de #Ki, dejando a Broly aparentemente sin vida en el lugar.