El cantante estadounidense, #Bruno Mars, fue galardonado [VIDEO]con seis gramófonos, el pasado 28 de enero, en los Grammy [VIDEO] a la canción del año, álbum del año, mejor grabación, mejor interpretación de R&B, mejor álbum de R&B y mejor canción de R&B. Una vez que le entregaron el reconocimiento, no dudó en recordar sus pininos, cuando tenía 15 años de edad y estar ahí parado era solo un sueño.

Uno de los temas que dieron de qué hablar fue la nominación del "éxito mundial", Despacito, interpretado por el cantante Luis Fonsi; sin embargo, el talento del también coreógrafo pudo más ante todas las expectativas. Mars aprovechó para dedicarle sus triunfos a Jessica Caban, quien es de origen puertorriqueño.

Le agradeció delante de todos "por ser su chica y su roca". "Te amo", indicó el cantante frente al micrófono.

Bruno sonará en #México como parte de su gira de 2018. Se presentará en el Foro Sol los próximos 2 y 3 de febrero. Con base en El Economista, el concierto ha posicionado a México como el quinto país con más flujo de fans del cantante. Con base en el equipo de prensa del artista, los boletos parecen pan caliente.

Como parte del tour también sonará en Argentina, Israel, Reino Unido y El Salvador. También en Monterrey, el 5 de febrero. #Grammy