A este personaje lo estaremos viendo en varias ocasiones como ayuda a su amigo Kaio del Norte durante los exámenes de cada uno de sus estudiantes, donde mayormente cada uno de sus alumnos deberán atrapar a #Bubble, lo cual no resulta para nada sencillo, debido a la gravedad que existe en el Planeta Kaio, la cual se considera que es muy alta y Bubble ya la ha aprendido a dominar correctamente.

Lo estaremos viendo en distintas series de Dragon Ball

Dragon Ball Z: #Goku ha logrado llegar al Planeta Kaio donde se termina encontrando primera mente con Bubble, después de esto Goku comienza a pensar que Bubble es Kaio del Norte por ser el primero que salió a recibirlo [VIDEO]es así como Bubble comienza a caminar comportándose de una manera muy infantil por distintos lugares.

Es así como este guerrero comienza a creer que eso forma parte de lo que será el entrenamiento, por lo cual empieza a imitarlo, al seguir caminando se termina encontrando con el verdadero Kaio del Norte, es así como este lo recibe y le dice que la primera parte de su entrenamiento será atrapar a Bubble.

Dragon Ball Súper: Durante esta serie empezaremos a ver cómo Kaio del Norte se encuentra manejando su auto con Bubble al lado y Gregory quien iba en la parte de atrás del auto, es así como se terminan con Goku debido a su tele transportación, es así como Goku sin querer termina provocando que Kaio termine teniendo un accidente y de esta manera se estrellara contra el jardín de su casa. Después de esto también estaremos viendo cómo Beerus visitará al Planeta Kaio y se termina enfrentando a Goku, es así como Goku termina sufriendo una derrota contra Beerus, luego de ello, Bubble se le acerca a Goku y le ofrece una semilla Senzu, de esta manera este lograría recuperarse.

Dragon Ball Gt: Mientras que en esta serie estaremos viendo como Bubble comienza a verse siempre [VIDEO] con Gregory y Kaio del Norte en lo que sería la casa del Gran Kaio, es este el lugar donde se encargarán de atender y ayudar a Goku para que de esta manera logre recuperar toda su energía para así poder utilizar el Henki Dama, con este poder Goku fue capaz de derrotar al Súper Yi de Xing Long

Películas donde ha aparecido este personaje

Lo estaremos viendo tanto en las películas creada en cada una de las series de este anime, es así como lo veremos en la película llamada, 'El plan para destruir a los Saiyajines', así mismo como en la Galaxia se empieza a ver en peligro y el gran poder, todas ellas pertenecientes a Dragon Ball Z, es de esa manera como lo veremos siempre acompañando a Kaio y Gregory, y en algunas de las oportunidades a Goku.

A este personaje también lo comenzaremos a ver en la parte final de la película titulada el Combate definitivo. #DragonBall