Como ya mucho saben, estas esferas de Dragón tienen un gran poder, por lo cual es de mucha importancia que esas esferas caigan en muy buenas manos ya que pueden ocasionar daños irremediables si alguien ajeno al bien las tomara. Durante varios capítulos hemos visto cómo muchos de los guerreros tratan de ir en busca de ellas, algunos con suerte y otros fracasan en el intento, esta vez estaremos viendo cómo Goku decide ir en búsqueda de ellas para así lograr pedirle un deseo al Dragón y asegurar la paz en la tierra.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Goku le informa a sus compañeros sobre su búsqueda

Goku quien se encuentra en el Planeta Tierra, está haciéndole saber a sus compañeros que se estará ausentando por algún tiempo, pues iniciará una larga y difícil búsqueda de las Esferas, sin embargo Vegeta le ofrece su ayuda y dice que lo puede acompañar, de la misma manera lo hace Gohan, pues considera que es de mucho riesgo que Goku inicie solo esta búsqueda.

Sin embargo para Goku no resultan muy buena idea las propuestas de sus compañeros, y ha decido rechazarle estas propuesta a ambos, Goku quería asumir este reto solo y de la misma forma demostrarse así mismo que era capaz de conseguirlas sin la ayuda de nadie. Sus compañeros no estuvieron de acuerdo con la reacción de Goku, Trunks terminaría molestándose pues sabía que Goku no podría conseguirlas solo. Bulma intenta hablar con él para ver si de esa forma lo hace cambiar de opinión, después de una larga conversación en privado, ambos salen a donde están los demás compañeros y Goku se comienza a despedir de todos pues ya estaba completamente decidido que [VIDEO] esta larga búsqueda la realizaría solo.

Inicia un largo viaje en busca de las Esferas de Dragón

Luego de este momento Goku parte desde su casa a la búsqueda de estas esfera, y está decidido a cumplirla con mucho éxito.

Goku, como ya lo conocen, ha demostrado ser un gran guerrero, también tuvo la oportunidad de tener una Esfera de Dragón cuando estaba pequeño, la cual se la dejó su abuelo unos minutos antes de morir, Goku con el pasar de los días se dará de cuenta de todo el poder que tienen estas bolas, en algún momento Goku pensó en recolectarlas para así pedir a su abuelo de vuelta, sin embargo un día Goku logra hablar con él y este le dice que no quiere regresar, que se encuentra muy bien donde está.

Esta vez Goku ha decidido tomar este viaje solo, para así demostrarse él mismo su gran poder y de esa forma pedir un deseo para asegurarle [VIDEO] la paz a la tierra por siempre. Es así como estaremos viendo cómo Goku inicia la búsqueda de todas estas Esferas. ¿Podrá Goku conseguirlas? Para esto no te pierdas los próximos capítulos de Dragon Ball.