Esta serie sin duda alguna ha logrado convertirse en una de las mejores de todos los tiempos a nivel mundial, donde a medida que avanzan los capítulos iremos viendo cómo aparecen nuevos personajes en esta serie que viene a darle un cambio a la historia.

Hoy estaremos hablando un poco sobre lo que es el reencuentro de #Goku con su padre quien se llama #bardock, además Goku también cuenta con un hermano muy parecido al llamado Radizt.

Goku terminó separando de ambos desde muy joven, siendo criado por su abuelo, hasta el día de su muerte, luego de eso Goku decidió seguir su camino solo, sin saber mucho de su padre y hermano donde ambos practican un personaje de villanos en esta serie, todo lo contrario del gran protagonista Goku.

Debido a esto estaremos viendo cómo en muchas ocasiones Goku tendrá que medirse ante su padre y su hermano, quienes se han convertido en sus enemigos.

Bardock ha decidido ir a la tierra en busca de Goku

Bardock quien es el padre de Goku y de Radizt ha decidido realizar un viaje hacia la Tierra solamente para hablar con su hijo, donde le estará pidiendo que regrese con él y sean amigos [VIDEO], pues él debe de estar con su padre y su hermano, sin embargo Goku no esperaba para nada este encuentro y mucho menos que su padre le pidiera eso.

Este joven guerrero tenía mucho tiempo sin saber nada de él, desde la última batalla donde se tuvieron que medir uno contra el otro, donde Bardock buscaba la destrucción total del Planeta tierra, mientras Goku la intentaba salvar.

Su padre desde el primer momento que Goku quiso formar parte del grupo de guerrero que defendería la Tierra, decidió tomar venganza y para ellos su mayor deseo es destruir la misma de esa manera su hijo tendría que volver a él.

Bardock es un villano que le gusta controlar a los demás, es así como ha tenido todo este tiempo a Radizt bajo sus órdenes.

Goku decide responderle a su padre

Después de que Goku escuchara la propuesta de su padre se negó totalmente, haciéndole saber que su única obligación era cuidar este planeta, donde ni él ni Radizt ni nadie más llegaría a destruirla, después de esto se comienza a colocar algo tensa la conversación entre ambos, es así como Bardock decide irse del lugar, sin embargo le hace saber a Goku que su venganza seguirá y que muy pronto volverá para destruir [VIDEO]el planeta por completo, Goku no responde, solamente espera que se retire y decide volver a su casa, después de este encuentro Goku queda muy pensativo, donde comienza a preguntarse cómo sería su destino si perteneciera a los guerreros del mal. #DragonBall