Durante la trasmisión del capítulo 15 de Dragon Ball estaremos viendo cómo dos miembros de los guerreros Z se estarán enfrentando a uno de los villanos de esta serie, quien es el padre de Goku, que se decide a ir a la Tierra para así buscar su destrucción junto a su grupo de soldados, también Bardock estará aprovechando que tanto Goku como Vegeta, Piccolo y Krillin se han ido en busca de las Esferas de Dragón.

Mientras tanto en el Planeta Tierra

Gohan y Trunks se han quedado a cargo de la seguridad de la tierra, [VIDEO] mientras sus compañeros se han ido a iniciar una aventura por las Esferas del Dragón, mientras que Bulma se encuentra donde kaio Sama, para que así este la revise para su estado de salud.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Gohan quien habla con Trunks y le comenta que tiene un presentimiento que algo malo va a pasar, Trunks le dice que tranquilo que todo está en calma. Mientras que en el planeta Tierra se encuentra en total normalidad.

Por otro lado, Bardock prepara a todo su comando para realizar un ataque a la tierra, donde lo estará acompañando su hijo Raditz quien será el encargado de comandar uno de los grupos, ambos serán los líderes de esta misión, pues esta vez esperan salir victoriosos aprovechando la ausencia de los demás guerreros Z. Para lograr esto han decidido como objetivo acabar con la vida tanto de Trunks como de Gohan y después empezar a destruir la Tierra por completo. De esta manera Bardock considera que Goku deberá irse de regreso con Raditz y el.

El ataque ha llegado

Es un sábado por la mañana cuando empiezan a llegar varias naves al planeta tierra, de inmediatamente Gohan y Trunks se da cuenta de lo que sucede, es el momento en que estos dos guerreros se preparan para comenzar una dura pelea, la cual por números saben que van perdiendo.

Sin embargo, tanto Gohan como Trunks deciden esconderse mientras Bardock y Raditz se acomodan en la tierra, una vez estos aterrizan juntos a sus soldados, ordenan comenzar la destrucción es el momento donde Gohan y Trunks deciden actuar, para ello comienzan a realizar un fuerte ataque contra los soldados [VIDEO] de Bardock, mientras tanto Raditz y Bardock comandan la misión desde una de sus naves, Gohan terminaría sufriendo unos fuertes golpes que lo dejarían muy herido, Yrunks continúa la pelea solo, pero sabe que así será casi imposible vencer, sin embargo Gohan logra continuar y ambos logran derrotar a la mayoría de los soldados, acercándose aún más a Bardock y Raditz, después de ellos Bardock junto con su hijo deciden atacar a los guerreros Z quienes ya han gastado casi toda su energía, Trunks termina siendo derribado y todo indica que ambos serán derrotados, sin embargo Gohan logra acumular toda su energía y de esta manera termina evolucionando a Súper Saiyajin, donde tomaría un poder muy superior y lograría derrotarlos a ambos, provocando así que tanto Raditz como Bardock decidan volver a las naves y abandonar esta misión.

Luego de lograr salvar el Planeta Tierra, ambos guerreros logran regresar a casa y así mismo tomar un descanso para lograr recuperar todas sus energías, pues han pasado por una muy dura batalla, donde estuvieron muy cerca de ser vencidos por estos villanos.