Esta vez el Dr. Kochin se ha colocado en comunicación con #bardock, quien en una ocasión un tiempo atrás habían dejado la posibilidad de trabajar juntos, sin embargo había transcurrido el tiempo y no se llegaba a ningún acuerdo. Pero esta vez, el Dr. Kochin decide planear con Bardock la destrucción de todos los guerreros Z y de la humanidad en el planeta Tierra, es así como le pide a Bardock que asista al laboratorio.

Bardock ha llegado donde el Dr. Kochin

Una vez que se han encontrado de frente estos dos personajes, comienzan a hablar sobre su próxima jugada. Bardock un guerrero que - al parecer - no tiene mucha suerte con la destrucción de la tierra, esta vez lo estará intentando con un nuevo plan.

El Dr. Kochin le hace saber su plan a Bardock, el cual le indica que esta vez él deberá de usar un gas tóxico, el cual solo deberá expandirse por toda la tierra. Solo con eso irá provocando la muerte de todos aquellos que habiten en la [VIDEO] tierra, a Bardock le parece muy buena idea, es así como decide decirle que sí y comienza la función.

Luego de esto, Bardock comienza a arreglar todo para su visita a la Tierra, es así como prepara un grupo de soldados, sin embargo esta vez no permite que Raditz asista; al parecer Bardock quiere solo los méritos para él.

Mientras tanto en el Planeta Tierra

Por otro lado, en la tierra se encuentra todo muy tranquilo. Goku quien se encuentra en casa con Videl y su hijo, va a recibir una llamada de la Sra. Betty, quien una fuente cercana a ella y le ha contado lo que se planea.

Es así como Goku inmediatamente se da cuenta, que si llegan a entrar a la Tierra con ese gas tóxico la destruiría en pocos minutos, sin ellos poder hacer mucho.

Inmediatamente, Goku se reúne con los demás guerreros Z y le cuenta lo sucedido; es así como deciden viajar hacia el laboratorio del Dr. Kochin. Una vez llegan estos guerreros, buscan la manera de entrar al laboratorio, para sorpresa [VIDEO]de ellos, Bardock se encontraba adentro también, esta vez se dividirán en 3 grupos para asaltar este laboratorio, donde Goku y Vegeta entrarán por la parte de atrás, mientras que Gohan y Krilin lo harán por el techo y por otro lado Trunks y Piccolo lo harán por uno de los costados. Mientras Bulma con Videl, que esta vez han querido participar, se quedan cuidando la puerta principal. Todo esto con el objetivo de no dejarle ninguna escapatoria.

Una vez que comienza el asalto, todo resultará más fácil de lo pensado. Estos guerreros llegan todos simultáneamente al laboratorio, donde apenas el Dr. Kochin fabricaba el gas tóxico, con alguna ayuda de Bardock; es así como de manera instantánea Krilin y Gohan comienzan con la destrucción del laboratorio mientras Goku y Vegeta se encargan de detener a Bardock y el Dr.

Kochin, mientras Piccolo y Trunks se encargan de destruir el gas tóxico. Luego de esto, el laboratorio queda completamente destruido y, tanto Bardock como el Dr. Kochin, han resultado algo heridos. Pues el trabajo en equipo y la superioridad numérica, fueron el arma número 1, para lograr la destrucción de este gas y así mismo salir victoriosos en esta misión. #DragonBall #DR.Kochin