Un capítulo que estará lleno de mucha adrenalina, el cual nos mostrará cómo este villano llamado Freezer ha decidido ir en busca de la destrucción de la tierra, en ocasiones anteriores ya lo ha intentado pero no ha conseguido ningún éxito, esta vez está planeando invadir la tierra con androides gigantes que comenzarán a destruir la tierra. Mientras Freezer planea esto, los guerreros Z han estado tomándose unos días de descanso, pues los últimos días el Planeta Tierra ha estado muy calmado.

¿Qué sucede en el Planeta Tierra?

Goku se entrena con Piccolo y Vegeta, mientras que Gohan, Trunks, Krilin y Bulma dan un paseo cerca de sus casas, estos guerreros no cuentan con una visita cercana de Freezer, sin embargo nunca han dejado de estar atentos de lo que sucede en su planeta.

Vegeta comienza a entrenarse fuertemente pues tiene un deseo de llegar a ser más fuerte que Goku, mientras Piccolo muy tranquilo bromea y se entrenan a la vez, un rato después llegan los demás guerreros a la casa y comienzan a establecer una charla sobre las cosas, donde se estarán preguntando el por qué de la calma de los últimos días, y hablan sobre una posible visita al Planeta Namek, donde se estará disputando un torneo y de esa manera estarán evaluando la participación en el mismo.

Después de un largo rato de charla deciden irse a dormir [VIDEO], pues les espera otro día de entrenamiento. A la mañana siguiente Goku decide ir de compras con Bulma y Gohan, luego de que estos tres han llegado al centro de la ciudad, escucharán una gran explosión.

Freezer ha llegado sin que nadie se entere

Luego de esta gran explosión que ha estremecido a las personas, comienzan a escuchar muchas más en distintos puntos de la ciudad, es así como Trunks, Vegeta, Piccolo y Krillin deciden salir para averiguar qué es lo que está sucediendo, mientras que Goku y los otros dos guerreros comienzan a darse cuenta que están siendo atacados por las fuerzas de Freezer, quien esta vez trajo la ayuda de androides gigantes.

Después de este momento, Goku y Gohan deciden comenzar a atacarlos, mientras que Bulma decide refugiarse en una de las tiendas.

Estos androides resultaban ser muy fuertes, sin embargo se estableció una lucha bastante pareja, por otro lado Vegeta y los demás llegaban al lugar y comenzaban a disputar otra lucha con el resto [VIDEO] de los androides, donde Vegeta saldría fuertemente herido, y de la misma forma Krillin se rompería un brazo, Freezer permanecía en el lugar resguardado, viendo cómo los androides hacían su trabajo, sin embargo Trunks le ha caído por la espalda de sorpresa y de esa manera lo toma por el cuello y lo amenaza con asesinarlo, Freezer quien se da cuenta que está tomado por este guerrero, decide negociar su salida de la tierra por su vida, pues estos guerreros sabían que iba a ser muy complicado poder derrotar tantos androides.

Es así como Trunks decide liberarlo y de la misma manera Freezer le ha ordenado a todos los androides que aborten la misión y vuelvan a las naves, para así regresar a su planeta. Freezer quien no lo creía, nuevamente fracasaría. #Dragon Ball