Los guerreros Z deciden comenzar una búsqueda por todos los universos para así encontrar las 7 Esferas de Dragón, antes que algún guerrero del mal las consiga, como ya se sabe, estas esferas tienen un gran poder, el cual también puede resultar muy peligroso si no se mide el poder del deseo que se quiera pedir al gran Dragón.

Sin embargo, esta vez Bulma cuenta con un radar el cual le ira informando dónde se encuentran estas esferas, [VIDEO] de lo que sí están conscientes es que se encontrarán algunos villanos tras de ellas, como es el caso de Garlic quien ha decidido ir tras la búsqueda de estas esferas para así pedirle al gran Dragón que lo vuelva eterno.

Bulma junto a 2 guerreros más inician la búsqueda

Los encargados esta vez de ir en busca de estas esferas serán Piccolo, Goku y Bulma, quien será la encargada de manejar el radar, mientras que sus demás compañeros deciden quedarse en casa y estar atentos a cualquier acontecimiento que suceda en la Tierra. De la misma forma le han deseado éxito a sus compañeros y estarán al tanto de cualquier cosa que suceda.

Es así como Bulma junto a sus dos compañeros deciden partir en busca de estas esferas, primeramente deciden ir al desierto donde se ubica una de estas esferas de Dragón. Sin embargo, en el radar Bulma puede apreciar que ya Garlic ha logrado hacerse de dos de estas esferas, y también puede darse cuenta que está siendo acompañados por cuatros personajes más.

La llegada al desierto

Estos tres guerreros ya se encuentran en el desierto, donde Bulma nuevamente activa el radar para así lograr conseguir la ubicación exacta de esta esfera, sin embargo se está dando cuenta que se acerca Garlic con sus dos esferas, su radar comienza a sonar cada vez más a medida que estos se van acercando, es así como Goku empuja a Piccolo y Bulma a una cueva y los tres se terminan escondiendo para no ser vistos por ellos y así evitar lo que sería un enfrentamiento.

Luego de eso estos guerreros se dan cuenta cuando pasa Garlic [VIDEO]enfrente de ellos y se queda mirando hacia la cueva sin embargo luego de unos segundo decide continuar su camino en busca de la esfera, después de este momento Bulma y compañía deciden seguirlo utilizando el radar, así podrán mantenerse a una distancia adecuada, de esta manera los guerreros Z podrán esperar el momento adecuado y exacto para asaltarlos y así hacerse de estas esferas, cabe señalar que el grupo de Garlic logra hacerse de la esfera ubicada en el desierto, de esta manera comienzan a partir hacia el universo 8 donde al parecer se ubica una de las otras esferas, es así como estos tres guerreros seguirán su camino detrás de esos villanos, todo para lograr conseguir estas esferas de Dragón y solicitar la reconstrucción completa del Planeta Tierra. #DragonBall #esferasdedragon #Dragon Ball