Comenzaremos a ver un poco sobre los guerreros Z, quienes esta vez están llegando del Planeta Namek, donde se encontraban disputando el Torneo de las Artes Marciales, así mismo cada uno de ellos se irá a su casa para tomar un descanso, de esa manera llega #Goku a su casa, donde está su esposa Videl y su hijo Pan esperándolo.

A la mañana siguiente

Ya es un nuevo día y todos estos guerreros Z han decidido ir a la casa de Bulma, de esa manera comenzarán [VIDEO] nuevamente los entrenamientos, para estar al tanto de cada acontecimiento nuevo que llegue a suceder, mientras tanto Vegeta y Piccolo, quienes se encuentran un poco distante de los de más comienzan a entrenarse, ya que se están preparando para el torneo de Kaio Sama.

Luego de un rato Goku se encuentra hablando con Bulma, quien le dice que tiene un presentimiento de que algo malo podrá suceder. Goku le dice que tranquila que todo está bien, que se asome por la ventana para que vea la tranquilidad que hay afuera.

Bulma se queda un poco más tranquila, pero no deja de estar preocupada.

Luego de un rato, reciben una llamada de Tenshinhan, quien le dice a Vegeta que se está acercando varias naves al planeta tierra, entre ellas viene la de Freezer primero. Es así como estos guerreros comienzan a prepararse nuevamente y salen a esperar, a ver que sucedía con esta llegada de Freezer.

Freezer ya se encuentra en el Planeta Tierra

Una vez este villano ha pisado la tierra comienza a desplegar todo su ejército, esta vez Freezer quería apoderarse a como diera lugar de la tierra, es así como ordena comenzar a matar a todos los terrícolas, inmediatamente aparecen estos guerreros Z y comienzan a atacar a todos los soldados de Freezer. Tenshinhan también se había acercado al lugar, para así ayudar a sus compañeros.

Chauze empieza a establecer una gran batalla contra Piccolo, quien empieza a preparar el Genkidama para enviárselo a su oponente, por otro lado Vegeta junto con Goku se dirigen a enfrentar a Freezer, quien esta vez está en su forma Súper perfecta, lo cual significa que no será nada fácil poder vencerle. Y así es como Vegeta decide atacar primero, pero este villano lo esquiva muy bien y lo lanza contra una pared dejándolo herido, Goku comienza a atacarlo pero parece inútil, Freezer parece tener mucha fuerza.

Es de esa manera como Goku decide evolucionar a un Súper Saiya Jins 2, esta vez igualando o superando la fuerza de Freezer, ahora sí comienza una batalla mucho más pareja, donde [VIDEO] Goku logra conectar una serie de golpes sobre Freezer, este le responde lanzando un HamehaMeha, pero Goku lo esquiva muy bien, seguidamente Goku le responde con un Genkidama que logra conectarlo, pero Freezer aún sigue de pie, es así como Vegeta interviene de nuevo y haciéndose señas con Goku, ambos deciden activar una ráfaga de Kit de manera simultánea. Ambos poderes son conectados satisfactoriamente, derrotando de esta manera a Freezer y con él a todo su ejército. #supersaiyajins #Dragon Ball