Esta es una serie que se basa principalmente en las batallas entre los héroes y los villanos, este capítulo no será la excepción. Estaremos presenciando como los guerreros Z tendrán que realizar un viaje a Namek para la ceremonia de lo que será un torneo de artes marciales realizado en dicho planeta. Donde así mismo se le ha permitido la participación a distintos personajes que hemos visto durante la serie como villanos, cabe destacar que en este torneo se participa de manera individual.

Llegan a Namek

Una vez estos guerreros han llegado a Namek, se dirigen al lugar de la ceremonia, donde el encargado de hablar será Kaio del Norte quien comienza a dar las indicaciones del torneo así mismo las reglas, [VIDEO] después de haber terminado su charla, comienzan las inscripciones donde Goku, Vegeta, Trunks y Krilin han decido participar, mientras que Bulma, Piccolo y Gohan han decidido observar el torneo.

Por otra parte también veremos cómo Dodoria ha decidido formar parte del torneo, así mismo lo ha hecho Freezer y Bardock, donde estos tres villanos van a querer verse la cara con algunos de estos guerreros, ya que el deseo de cada uno de ellos es lograr destruir a los guerreros Z.

Luego de todo esto y que todos los participantes se inscriban, solo deberán de esperar algunos días para que dicho torneo comience a llevarse a cabo. Mientras tanto comienza a surgir una fuerte discusión entre Vegeta y Freezer, como recuerdan desde un comienzo de esta serie, ambos personajes eran un equipo, que con el pasar de los capítulos esa amistad se ira destruyendo a causa de una traición de Freezer, es de esa manera como Vegeta termina formando parte de la familia Z.

Se comienza a generar una batalla

Freezer, quien había viajado con su grupo de soldado comienza a enojarse por los reclamos de Vegeta quien había dicho que se vengaría de Freezer con su vida por la traición que le hizo, Goku intenta calmar a Vegeta para así evitar un enfrentamiento luego de la ceremonia, pero todo para no tener ningún efecto, es así como ambos guerreros deciden cuadrar y se van a una de las plaza de la ciudad Namek donde comienzan a disputar una dura batalla, en este caso solo sería Freezer vs Vegeta.

Ha comenzado la batalla y Freezer quien es uno de los villanos más poderosos de la serie, comienza atacando con una ráfaga de golpes sobre Vegeta, sin embargo este guerrero que es también considerado uno de los más fuertes [VIDEO], logra resistirlo y de esa manera responde con una gran patada sobre Freezer para alejarlo de él.

Luego de eso continúa una fuerte batalla donde los dos están muy parejos, sin embargo, Vegeta decide convertirse en un Súper Saiya Jins y de esa manera terminar con Freezer de una vez, es así como adquiere el poder y vuelve a atacar a Freezer que logra contener el ataque pero Vegeta vuelve a atacar seguidamente y lanza el Henki Dama, logrando herir a Freezer, luego de eso intervienen los soldados de Freezer para evitar que su jefe salga herido, de la misma forma Goku y compañía toman a Vegeta y logran calmarlo. Ya había descargado un poco su furia contra él. Luego de estos los guerreros Z regresaran a casa y comenzaran a preparase para lo que será este torneo en el planeta Namek.