Cuando un actor aterriza un programa de televisión, puede ser un gran compromiso. Si todo va según el plan, jugar un personaje principal de un programa de tv, incluso uno menor, puede significar años de trabajo. Sin embargo, es raro que todo vaya según lo planeado. El programa nunca podría llegar al aire, podría cancelarse después de unos pocos episodios, o podría tomarse la decisión de que un papel debe ser completamente refundido.

Aunque perder un rol a través de la refundición casi siempre es malo para el actor, puede beneficiar al público. Es cierto que es muy fácil apegarse a la representación de un cierto personaje por un actor, especialmente si hay episodios o episodios de ellos en el papel.

Una reformulación puede sentirse mal. A veces, aunque una refundición puede revitalizar un personaje y traer algo nuevo que el otro actor no imaginó o no podría siquiera imaginar.

Mejor: Caity Lotz como Sara en Lance Arrow

Hay muchas cosas en Arrowverse que se pueden considerar logros increíbles para los fanáticos. El éxito de Sara Lance es impresionante y sorprendente. Como Sara Lance, Lotz ha tomado un personaje que fue literalmente asesinado y eliminado, y la hizo imposible de ignorar. Es aún más impresionante ya que Caity Lotz no es la primera Sara.

En el piloto y apareciendo durante la primera temporada, Sara Lance fue interpretada por la actriz Jacqueline MacInnes Wood. La Sara de Wood existe para morir en la pantalla. Sin embargo, cuando se trató de "resucitar" a Sara por primera vez en un papel involucrado para la temporada 2, Lotz puso en juego al personaje.

Mejor: Melissa Mccarthy como sookie en Gilmore girls

Antes de aparecer en todas las comedias R-Rated, Melissa McCarthy estaba en televisión. Como la mejor amiga de Lorelai Gilmore, Sookie, Melissa McCarthy fue una presencia encantadora y amable en un programa ya bastante cálido y difuso.

Probablemente no haya un fan de Gilmore Girls que no quiera su propio [VIDEO]Sookie. Si bien McCarthy sí interpretó a Sookie durante toda la serie, ella no fue elegida como el personaje en el piloto.

Peor: Todas las mujeres de Batman 66'

La serie de Batman de los años 60 con Adam West no funcionó [VIDEO]por tanto tiempo. Se produjeron muchos episodios y el caché de cultura pop de la serie es notable. Sin embargo, Batman solo corrió durante tres años y produjo una película. De alguna manera, sin embargo, Batman logró elegir tres Catwomen, todas jugando el mismo papel pero siendo actrices muy diferentes.

En la serie, Catwoman fue interpretada por Julie Newmar y Eartha Kitt. En la película, Catwoman fue refundida nuevamente como Lee Meriwether. No es que ninguna de las varias Catwes fuera horrenda en sus roles. Estaban exagerados, especialmente la versión de Eartha Kitt. Sin embargo, ese es el objetivo de los años 60 Batman .