En la industria del entretenimiento, las ramas de algunos árboles genealógicos son mucho más extensas que otras. Algunas de esas ramas incluso se cruzan con otros árboles familiares famosos. Cuando todos en su familia están en el negocio, al igual que todos sus conocidos [VIDEO], es comprensible, ¿no?

Hay familias que los fanáticos consideran a la realeza de Hollywood como los Sutherlands, los Brolins y los Paltrows. Sería difícil encontrar a alguien que no supiera que Kiefer y Donald estaban emparentados, que Barbara Streisand y Josh Brolin comparten sangre, o que Blythe Danner es la madre de Gwyneth Paltrow.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Todos sabemos que los famosos padres tienen hijos, aún más famosos en estos días. Incluso los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman ingresaron al mundo de los negocios de espectáculos, manteniendo la tradición familiar.

Hillary Clinton y Madonna

Clinton reveló que ella y Madonna son primas, durante una entrevista con Ellen Degeneres, pero no fue el cantante o el político quien lo descubrió. En cambio, fue el genealogista con sede en Washington William Addams Reitwiesner quien investigó y publicó.

Cameron Díaz y Nicole Richie

La fama de Nicole Richie solía ser un reality show, que incluía a ella y Paris Hilton, trabajando en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Desde entonces, ella ha labrado su propio camino, en la industria del entretenimiento.

Del mismo modo, Cameron Diaz se movió mucho más allá de su giro estelar en La boda de mi mejor amigo, para perseguir una variedad de papeles en el cine. Los dos, a pesar de ocupar áreas muy diferentes de Hollywood, resultan ser muy buenos amigos, y ahora, cuñadas.

Reba Mc Entire y Kelly Clarkson

Incluso antes de ser familia, Reba McEntire y Kelly Clarkson eran grandes admiradores [VIDEO]el uno del otro. Los músicos participaron en el programa CMT Crossroads cantando duetos de sus canciones más famosas, e incluso grabaron nuevas versiones de su música juntas. Ahora, son suegros.

Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock, el hijastro de McEntire de su matrimonio con Narvel Blackstock. Narvel Blackstock actuó como gerente de McEntire y Clarkson durante varios años también.

Después de 26 años de matrimonio, Blackstock y McEntire se divorciaron en 2016 y, poco después, McEntire comenzó a administrar sus compromisos profesionales, con la ayuda de su propio equipo. Si bien McEntire tenía la intención de mantener una relación profesional con su ex marido, por razones que no reveló, dijo que era "imposible".