Luego de que cell lograra absorber a varios guerreros y hacerse más fuerte, decide vengarse de los guerreros Z, es así como decide empezar a buscarlo y qué mejor forma que ir al Planeta Tierra. Este capítulo nos permitirá ver a Cell en su forma Súper Perfecta, la cual lo hace uno de los guerreros más poderosos de toda la serie.

Cell ha llegado a la casa de los guerreros Z

Una vez Cell logra pisar el Planeta Tierra, todos los terrícolas se terminan alarmando al ver tan poderoso personaje, Cell solo buscaba una cosa y era destruir a todos los guerreros Z, quienes en ocasiones anteriores ya lo habían podido vencer.

De esta forma los guerreros Z llegan a donde se encuentra este personaje, Cell al notar que se acerca Vegeta y Gohan, decide acomodarse para atacar de una, de esta manera no les permite hablar y decide atacar a ambos [VIDEO]dejándole un golpe en el rostro a cada uno, seguidamente Vegeta decide enfrentarlo pero sus intentos son perdidos, Cell esta vez tiene mucha fuerte y es así como logra enviar a Vegeta contra un árbol.

Es así como Gohan participa para ayudarlo mientras llega Goku con Krilin y Trunks, Gohan terminara siendo lanzado al igual de Vegeta, hasta los momento Cell no se veía para nada cansado ni débil, es así como se dirige hacia donde esta Vegeta y Gohan heridos, pero justo en ese momento comienzan a llegar más guerreros Z.

Goku aparece en escena

El guerrero Goku ha llegado justo en el momento adecuado para salvar a su amigo Vegeta y a su hijo Gohan, luego de esto Trunks se apresura un poco y termina siendo golpeado muy fuerte por Cell, es así como Krilin decide junto a Goku comenzar a atacarlo los dos simultáneamente, después de esto ambos salían herido y todo indicaba que Cell esta vez era invencible [VIDEO], pero sin embargo Goku ha decido transformarse en un súper Saiya Jins 2.

Luego de esta evolución del protagonista de esta serie, comenzará una batalla más pareja, sin embargo Gohan también evoluciona a Súper Saiya Jins.

Estos dos guerreros comienzan a enviar una ráfaga de Ki y Goku aprovecha y le envía simultáneamente un Kamehameha a Cell quien es impactado por ambos poderes pero los logra resistir, después de este momento Cell intenta destruir primero a Gohan quien para él era el menos poderoso en ese momento, sin embargo su plan no logra llevarse a cabo y es así como tanto Goku y Gohan empiezan a golpearlo por todos lados y ambos rematan con una nueva ráfaga de Ki, esto terminaría causando la derrota de Cell, quien luego de tener la batalla prácticamente ganada la terminara perdiendo antes ambos Súper Saiya Jinés. Sin duda alguna estaremos viendo una de las mejores batallas de la serie.