Como se ha vuelto muy frecuente, en #Dragon Ball se han estado creando distintos torneos los cuales nos estarán permitiendo ver distintas batallas entres guerreros de mucha importancia, así como también ha ayudado a crear nuevas historias que logren captar toda la atención del televidente, [VIDEO] esta vez tampoco ha sido la excepción y es así como Cell ha decido crearse un torneo donde los invitados especiales serán los guerreros Z, estaremos viendo también que durante este torneo se estarán llevando batallas de mucha importancia en la serie.

Torneo de Cell

Cell quien ya ha informado en los distintos universos sobre este torneo, donde han comenzado las inscripciones, y estaremos viendo algunos personajes como Champa, Dodoria, Chaozu, #Goku, Gohan, Vegeta, Trunks y Krilin participar así como muchos otros, es de esta manera como Cell comienza a ver que su torneo se estará dando como él lo ha planeado, lo cual su objetivo era tener inscripto a los guerreros Z, esta vez Goten no estaría participando por una molestia en unas de sus piernas, así como Piccolo quien esta vez no quiso formar parte del torneo y Bulma, quienes todos juntos estarán observando cada una de las batallas de su compañero.

Luego de esto, y de las inscripciones de cada uno de los competidores, solo faltaría armar las llaves y dar el comienzo a estas batallas, donde quedaría demostrado quién es el guerrero más poderoso de todos los universos. Cell junto a uno de sus peones se estará encargando de organizar dicho torneo, es de esta forma como decide inaugurar la competencia con una batalla entre Goku y él.

El torneo ha comenzado

Luego de 3 días ya está todo listo para comenzar, esta vez la primera batalla será realizada entre el anfitrión [VIDEO]y Goku, de esta manera comenzará el torneo una vez estando clara todas las reglas. Empezará esta batalla donde al comienzo estaremos viendo una batalla muy pareja, Goku quien termina convirtiéndose en un Súper Saiya Jins, logra adquirir suficiente fuerza para vencer a Cell, quien en sus planes ya tenía planificada esta derrota, de esta manera le permitiría seguir avanzando a Goku, luego de esta batalla estaríamos viendo como Gohan se enfrentarán a Tenshinhan, al cual lo terminaría venciendo sin mucha dificulta y de esta manera tanto Gohan y Goku estarían avanzando a la siguiente fase.

Por otra parte Vegeta comenzaba su lucha contra Chaozu, la cual terminaría siendo una batalla muy dura para Vegeta y de esta manera terminaría derrotado, de la misma manera y tal vez de una forma sorpresiva Trunks estaría también quedando eliminado a manos de Champa.

Luego de estos siguen las distintas batallas y es así como Goku y Gohan serán los dos guerreros que lleguen a la final de este torneo, al parecer todo había salido a la perfección, pues el objetivo de Cell era poder observar cada una de las batallas de estos guerreros, así mismo sus movimientos para luego de este estudiarlos poder atacarlos conociendo las debilidades de cada uno de ello. Luego de esta batalla terminaría quedando ganador Goku. Es así como Cell le entrega su premio y comenzará a planear su próximo ataque a los guerreros Z. #Dragon Ball Super