#Trance es un subgénero de #Música electrónica de baile, que se desarrolló en los años 1990. La música trance está caracterizada, generalmente por un tempo entre 125 y 160 BPM, 1​ fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. ¿Qué es #Trance Music sin un lugar para experimentarlo? Claro, puedes disfrutar de la #Electronic Dance Music con tus auriculares Bose, pero no obtienes el impacto total de la música o la cultura en casa. Necesitas sumergirte en él, en un club. Aquí están los mejores lugares en los Estados Unidos para trance.

Marquesina

Marquee se encuentra en Las Vegas, Nevada, en el hotel The Cosmopolitan.

Se considera uno de los "clubes de estreno" de Vegas Strip y presenta tres "salas de sonido" y un área de piscina exterior. Los lunes por la noche son buenos para los recién llegados y si charlas con uno o dos anfitriones, te conectarán con ofertas. Es un gran ejemplo de vida nocturna en Las Vegas. El club ha tenido famosos DJs residentes como Benny Benassi, Erick Morillo y Kaskade.

Sala de juntas

Situado en Chicago, Illinois, la sala de juntas significa negocios. A pesar de su tamaño engañosamente pequeño, este es uno de los lugares más elegantes del país. El club posee una pequeña flota de vehículos blancos (como Ferraris, Hummers, Lamborghinis y Porsches [VIDEO]) utilizados por el chófer de los huéspedes. El lugar es elogiado por su excelente sistema de sonido y el entretenimiento incidental, puede incluir personas con disfraces de animales y bandas de marcha en vivo que irrumpen y tocan la música que ya se está reproduciendo.

Detrás del bar, hay bailarinas bailando bajo las duchas. Los huéspedes dignos de mención son DJ White Shadow (Lady Gaga) y Zac Efron.

Cielo

En Cielo, en la ciudad de Nueva York, Nueva York, los expertos del club dicen que la atención se centra en el sonido y el ambiente. Es un lugar pequeño, algunos dirían incluso "pintoresco", situado en el distrito de empacadoras de carne de la ciudad. Considerado por los entendidos como "el verdadero deleite de un clubber", la música suele estar en el extremo más técnico de la música dance electrónica. Especializados en cortes profundos, los DJs que empujan bandejas, aquí estarán felices de llevarte por un agujero de conejo.

Historia

Esta historia comienza en Miami, Florida. Conocido como uno de los "clubes más lujosos" de la ciudad, el enorme club obtiene puntos por su ambiente, diseño y su sistema de sonido Infinite Hybrid. La historia también recibe prestigio por su espectáculo de luces, que incluye luces LED y numerosos televisores. Un popular "lugar de destino" en la ciudad, a menudo alberga DJs como Wolfgang Gartner, Calvin Harris y Tiesto.

Hakkasan

Hakkasan es un club superior en Las Vegas, Nevada, ubicado en el MGM Grand Hotel & Casino, en el famoso Strip de Las Vegas. Elogiado por todos, es un superclub de alta gama, que es digno de su entorno específico y también es uno de los mejores lugares de los EE. UU. Su sistema de sonido tiene fama de ser uno de los mejores del mundo. Los DJ habituales incluyen a famosos intérpretes de platillos como Afrojack, Steve Aoki, Calvin Harris y Tiesto.